I Gala do Deporte Redondelán

Publicado por o día 08/09/2016 na sección de Deportes,Redondela,Vigo

I Gala do Deporte Redondelán

El próximo lunes termina el plazo de presentación de candidaturas para reconocer a los mejores deportistas de Redondela. Las propuestas deben tramitarse en el registro general del ayuntamiento. Se establecen nueve categorías en los que se premiará a aquellas entidades, deportistas, clubes y empresas que han realizado una importante labor durante el último año.

La I Gala do Deporte Redondelán es una iniciativa del ayuntamiento de la villa y en la que se lleva trabajando desde hace varios meses.

El proyecto lo inició Jesús Crespo, el anterior concejal de deportes, con una propuesta que después completó Julio Mougán, el que ocupa en la actualidad el cargo. Ambos consideraban que se debía reconocer el trabajo deportivo que se desarrollan los clubes de villa y además añadieron que el jurado estuviera compuesto por personas voluntarias que formaran parte de los clubes, ya que con esta medida se trata de que el protagonista será el deporte y sus actores principales. La I Gala do Deporte Redondelán se celebrará el 11 de octubre a partir de las ocho y media de la tarde en el pabellón Municipal de A Marisma.

FICHA PRESENTACIÓN CANDIDATURAS

Descargar (PDF, 6KB)