Iago Aspas enciende la mecha de un partido declarado de alto riesgo

Publicado por o día 11/11/2011 na sección de Deportes

     En declaraciones a Radio Marca, Iago Aspas, delantero del R. C. Celta de Vigo, en unas declaraciones desafortunadas, ha encendido la mecha a un derbi, el Deportivo – Celta que ha sido declarado de alto riesgo, elevándose el nº de seguridad policial por posibles incidentes que ocurran, que si queréis os las adelantamos, recibimiento a pedradas a los autobuses celtiñas mientras la policía deja que todos años suceda, poniendo sólo barreras humanas en vez de castigar a los que lanzan los objetos. Eso lo hemos vivido en nuestra piel en cada viaje.

  Recuerdos aparte, el moañes Aspas, declaraba en Marca que aplaudió el día que Vagner, ex centrocampista vigués propinaba un patadón al deportivista Tristán, creo que Diego de nombre. La verdad es que las declaraciones vienen a caldear un partido ya caliente de por sí y aunque yo también lo aplaudí, no son unas declaraciones acertadas para un jugador profesional.

  La polémica está servida y mientras compañeros de Iago Aspas salían a disculpar las palabras del jugador, periódicos deportivistas siguen avivando la llama ante un partido que dará mucho que hablar y más ante la victoria que nuestro Celta traerá de Riazor. ¡¡ Forza Celta !!

Publicidad: 5 € Descuento En tu pedido Shirtcity. Camisetas originales a precio rebajado.