III Clinic para [email protected] de fútbol sala “Doble F Sport”

Publicado por o día 22/12/2015 na sección de Deportes,Escuelas Deportivas Vigo 2015,Fútbol

III Clinic para porter@s de fútbol sala “Doble F Sport”

Un año más Doble F Sport y salayporteros.es organizan una jornada formativa dirigida a [email protected] de Fútbol Sala contando con la colaboración de las Escuelas Deportivas VIGO2015 y su Academia RedBlue de la LNFS.

Esta tercera edición del Clinic se llevará a cabo el próximo 28 de Diciembre de 17 a 19 horas en el Pabellón del Berbés y estará dirigida a [email protected] de edades entre 6 y 18 años. La participación será GRATUITA debiendo los interesados inscribirse en Doble F Sport, ubicado en la calle Manolo Martínez,2 (frente Pabellón Central Traviesas) o en el teléfono 886-138535.

En la dirección del mismo, contamos un año más con la participación de ALBERTO FERNANDEZ DOMINGUEZ que intentará transmitir a los participantes en la jornada su formación y experiencia adquirida en su corta pero intensa carrera deportiva y que le han llevado a triunfar actualmente en el Fútbol Sala Italiano.

berto 8

Alberto Fernández Domínguez comenzó su formación en edad Benjamín en las Escuelas Deportivas VIGO2015 en el año 2006 en la que consiguió, entre otros, los títulos de:

  • – Campeón Local, Autonómico y Nacional de la Liga Marca.
  • – Mejor portero Nacional Benjamín Trofeo Zamora Liga Marca.
  • – Campeón Gallego Alevín de Clubs y Subcampeón Nacional (2008).
  • – Campeón Gallego de Selecciones Alevín (2008).
  • – Subcampeón Gallego (2009, 2010, 2011 y 2012).
  • – Campeón de España con Selección Gallega Cadete (2012).

Estrenando edad Juvenil se incorporó al Santiago Fútsal con el cual llegó a disputar varios partidos con su primer equipo en la Liga Nacional, consiguiendo en esa etapa:

– Campeonato del Sector Nacional Categoría Juvenil (2013).

En la temporada 14/15 dio el salto a la liga italiana como integrante del Cascina de ORTE (actualmente B&A Sport). Con dicha formación logró éxitos como:

– Ascenso a la liga A-1 (primera división del Calcio A 5 italiana) con el equipo senior

– Semifinalista en la Liga Sub-21

– Participación en la Final A 8 en categoría Sub-18

– Portero menos goleado de las ligas Sub-18 y Sub-21 italianas.

En la actual temporada 15/16, participa con el B&A Sport Orte en las categorías sub-23 (de la que es capitán) y Senior, en las que es un puntal importante y ampliamente reconocido tanto en el propio Club como en los medios italianos.

Todo un lujo su participación en el “III Clinic de [email protected] Doble F Sport” del que estamos seguros que los participantes sacarán muy buen aprovechamiento del trabajo a realizar.