Las mejores ideas de iluminación exterior

La iluminación de exteriores es algo básico que debes tener en consideración para que puedas tener unos ambientes mucho más cómodos. Puedes dar a tu balcón, terraza o jardín, un vuelco total para que puedas tenerlos mucho más iluminados. Por este motivo, hoy vamos a hablar de las mejores opciones que tendrás en el mercado para conseguir una iluminación simplemente única.

[amazon table=”177400″]

En todo caso, te encontrarás con diferentes tipos de accesorios para la iluminación exterior en el mercado. Es por este motivo que, hoy me he dado a la tarea de encontrar las mejores opciones para que puedas tener una iluminación simplemente fantástica en tu hogar.

Así que, si quieres conocer más al respecto, te invito a que sigas leyendo atentamente este post, para encontrar lo que necesitarás para iluminar tus espacios exteriores.

Comparativa de los mejores accesorios de iluminación exterior

Existen muchas opciones diferentes que puedes tener en cuenta para la iluminación exterior. No únicamente nos encontramos con focos LED exteriores, sino también apliques exteriores o guirnaldas de luces para que puedas conseguir así una iluminación que se ajuste a tus gustos. Así que, sin dar más rodeos vamos a conocer los mejores productos que podrás encontrar para la iluminación de tu hogar:

#1 Philips myGarden Buzzard Aplique de Exterior

[amazon box = “B01J14PXQG”]

Se trata de un aplique exterior de alta calidad, y que cuenta con un estilo vintage realmente único, lo que te permitirá que puedas tener un gran estilo en tu jardín. Es una lámpara que está fabricada en aluminio de alta resistencia, lo que permite que puedas conseguir una gran resistencia a la intemperie. Sus materiales son de la mejor calidad posible, y te permitirán conseguir un acabado realmente único.

Cuenta con un nivel de impermeabilidad IP44, lo que la hace ideal para ambientes exteriores y para el uso general. Es un modelo que tiene una eficiencia energética de clase A, lo que garantizará que tendrás siempre una gran versatilidad. Utiliza casquillo E27, y viene con una bombilla de 60W, aunque la puedes reemplazar por una bombilla LED para hacerla mucho más eficiente.

#2 Trio Hudson LED Antracita Poste

[amazon box = “B00CIRG9JY”]

Este es un poste de iluminación que te permitirá conseguir siempre un ambiente con una iluminación tenue y de alta calidad. Este poste de luz funciona con bombillas E14 LED, de 4W, lo que hace que el consumo energético sea realmente bajo, lo que permitirá que puedas conseguir una gran eficiencia energética y que permita tener una buena iluminación.

Cuenta con una luz neutra de 3000k, que te permite tener un ambiente completamente iluminado, lo que garantizará que tendrás una gran versatilidad. Su diseño moderno, hace que se ajuste a la perfección a cualquier tipo de estancia exterior, para que puedas tener unos espacios elegantes. Su nivel de resistencia es IP44, lo que garantiza que sea completamente resistente para la instalación en exteriores.

#3 Philips MyGarden Creek Aplique de exterior

[amazon box = “B00BFTFPZU”]

Si estás buscando un ambiente encantador en tus exteriores, este es un aplique que te permitirá conseguir siempre una gran comodidad. Es un aplique vertical y descendente que es negro para ajustarse por completo a todos tus espacios. Es compatible con los casquillos E27, no viene con una bombilla incluida, por lo que tendrás que instalar la bombilla por tu cuenta.

Está fabricado en aluminio de alta calidad, para darle suficiente protección contra las condiciones ambientales. Tiene un bajo consumo de energía, lo que te permitirá que puedas disfrutar al máximo de tu jardín sin gastar más energía de la necesaria. Tiene una gran resistencia al ambiente, con la certificación IP44, que permite que puedas conseguir una gran resistencia en tu lámpara.

#4 Philips MyGarden Topiary Aplique exterior

[amazon box = “B01IYIY0IW”]

Se trata de una lámpara para la iluminación exterior que va fijada en la pared y que ofrece un estilo realmente único. En todo caso, es totalmente resistente a la intemperie, lo que hace que se pueda usar fácilmente en exteriores gracias a su resistencia IP44. Además, cuenta con un estilo Vintage, que te permitirá conseguir un toque especial en tu jardín o en tu terraza.

Está fabricada en materiales de la más alta calidad, lo que garantizará que podrás tener siempre una gran comodidad. Es compatible con bombillas de casquillo E27 de 60W, y puedes instalar una bombilla LED para ahorrar más dinero. Su eficiencia energética es de Clase A, lo que garantizará que tendrás un consumo energético bastante bajo.

#5 Guirnalda con Luces Tomshine G40 de Exterior

[amazon box = “B07G952YM8”]

Se trata de una cadena de luces de 7.62 metros de largo, para que puedas iluminar por completo tus espacios y que puedas conseguir así un toque único en cualquiera de tus espacios. Es una decoración perfecta tanto para interiores como para exteriores, y viene con dos bombillas de repuesto lo que hará que tenga una vida útil más larga.

Tiene un consumo energético muy bajo de tan solo 7W, y está diseñado con conexiones de extremo a extremo, por lo que se pueden conectar dos para cubrir más espacio. Cuenta con un fusible para garantizar la seguridad, y certificación CE, lo que hace que sea completamente seguro. Incluso si se remueven bombillas, lo que te permitirá que puedas tener una gran iluminación.

#6 Philips 163539316 Farola Exterior

[amazon box = “B008BRFJL4”]

Se trata de una farola exterior, que te permitirá tener una iluminación exterior en tu jardín de muy buena calidad. Esta hace que puedas tener un ambiente muy tranquilo y con una iluminación simplemente único. Funciona con bombillas de 14W, lo que permitirá que puedas tener un consumo energético muy bajo, y una iluminación ideal para cualquier espacio exterior.

Cuenta con una luz blanca, y su diseño le permitirá adaptarse por completo a todos tus espacios. Esto hará que puedas conseguir una gran comodidad, para que puedas disfrutar de una gran iluminación. Ofrece un flujo luminoso de 810lm, y cada bombilla tiene un total de 10.000 horas de vida útil.

#7 Billiant 96105/11

[amazon box = “B002MPRXZG”]

Este es un aplique discreto para el uso en exteriores, que se puede usar tanto en la pared como en el techo y que ofrece una gran seguridad. Está fabricada en titanio, metal y cristal, lo que te permitirá tener siempre una gran resistencia. Se pueden instalar bombillas regulares E27 LED para que puedas tener una gran calidad.

Tiene una protección IP44, que le permite que puedas tener todo lo que necesitas para que puedas disfrutar de la mayor comodidad a la hora de usarlo en exteriores. Su vidrio es muy robusto lo que permite que se pueda conseguir una gran durabilidad, y es ideal para ambientes donde esté expuesta a ambientes difíciles. No viene con una bombilla incluida.

Consejos para una correcta iluminación exterior

Debes tener en cuenta algunos consejos que prácticos a la hora de tener focos LED para exterior, puesto que es importante que vaya de acuerdo a las necesidades de tu vivienda. Para que puedas tener una buena iluminación de acuerdo con tus necesidades, debes seguir estos consejos prácticos:

  • Tipo de instalación: debes asegurarte de que las conexiones que tengas, para que puedas conectar fácilmente las lámparas y así evitar cualquier tipo de problemas.
  • Puntos de luz: debes tener en cuenta dónde van a ir instalados los puntos de luz para escoger así un modelo que se ajuste a tus necesidades.
  • Busca opiniones: es importante fijarse en las opiniones que tiene un decorador, electricista, o jardinero, para que puedas mejorar el resultado final.
  • Piensa en dos tipos de ambientes: imagínate cómo se vera la iluminación cuando estés en el exterior, pero también debes tener una buena visibilidad desde el exterior de tu casa.
  • Combínala con la interior: la iluminación interior y exterior debe combinar, por lo cual, si tienes luz cálida en una, en la otra también deberías tener el mismo tipo de luz, al igual que si es con luz blanca.
  • Puntos de apagado y encendido: debes asegurarte de instalar diferentes puntos de apagado o encendido de las luces del exterior. Lo ideal es tener puntos tanto fuera como dentro de la casa, para que así consigas una mayor comodidad.

¿Cómo escoger una lámpara para exteriores de calidad?

Antes de comprar las lámparas para exteriores, debes asegurarte de fijarte en algunos puntos básicos para que escojas bien. Entre los puntos principales a tener en cuenta estarán los siguientes:

Intensidad de la bombilla

Existen diferentes modelos en el mercado, para no tener un ambiente demasiado oscuro debes asegurarte de escoger un modelo que esté entre los 100 y 200 lúmenes para tener una iluminación media. Para las instalaciones en terrazas, se aconseja que tengas por lo menos 200 lúmenes.

Esto es suficiente para las actividades normales sin tener que esforzar la vista. Recuerda que, mientras mayor sea la cantidad de lúmenes mayor podrás conseguir un ambiente mucho más iluminado.

Espacio que necesitas iluminar

Es importante tener en cuenta que cada una de estas lámparas pueden abarcar un espacio de hasta 30 metros cuadrados. Por lo cual se recomienda que midas bien el espacio para que puedas tener la cantidad de lámparas que sean realmente necesarias.

Si escoges el correcto ángulo de luz, podrás iluminar tus espacios de la forma más eficiente posible. Por este motivo, debes estudiar bien tus espacios antes de instalar este tipo de lámparas.

Materiales

Las lámparas exteriores van a estar expuestas a las condiciones del medio ambiente como la lluvia o el sol. Por este motivo, debes asegurarte de que estas lámparas estén fabricadas en materiales altamente resistentes como el aluminio.

Debes asegurarte de escoger los modelos que te ofrezcan una resistencia al agua y a las salpicaduras por lo menos IP44. De esta forma, podrás asegurarte que las condiciones climáticas no vayan a afectar a las lámparas.

Bombillas LED

Siempre debes asegurarte de escoger lámparas que soporten la instalación de bombillas LED. Esto debido a que es la única forma en la que podrás tener un ahorro de energía considerable. En todo caso, estas conservan y no cambian los colores, además que son bombillas que tienen una larga duración, lo que te permitirá que puedas conseguir un gran rendimiento.

¿Dónde debes colocar los puntos de iluminación exterior del jardín?

Lo primero que debemos tener en cuenta son las zonas que queremos destacar en nuestro jardín, y debes evitar los excesos y también debes evitar la penumbra. Por este motivo, debes fijarte en los siguientes puntos para colocar tu iluminación:

  • Entrada: se debe señalizar con la iluminación el acceso a la puerta de tu casa, esto mediante luces junto a la puerta a una altura que no moleste a la vista.
  • Zonas de paso: Siempre se deben señalizar bien los caminos en tu jardín, de esta forma evitarás el riesgo de tropezarte. Para ello puedes colocar lámparas baliza de media altura, o empotrables en el suelo para conseguir la máxima iluminación.
  • Jardín: debes destacar la belleza de tu jardín, por lo cual debes usar luces cálidas. Es importante usar luces cálidas y da luz a tus plantas, árboles y esculturas, entre otros.
  • Fachadas: puedes utilizar luz directa o general en la fachada para que consigas una gran iluminación.
  • Piscina: en las piscinas puedes usar iluminación LED RGC que cambie de color y que le dará un toque original y decorativo.
  • Iluminación portátil: puedes tener algunas lámparas portátiles que puedas cambiar de una parte a otra, donde no puedas instalar ningún otro punto de luz.

¿Ya lo tienes claro?

Seguramente que en este punto ya tienes claro cuál es el modelo de focos LED que vas a escoger para tu jardín y así conseguir una gran iluminación exterior. Para que puedas comprarlos a los mejores precios, te invito a que hagas tu compra en Amazon.

Esto debido a que, en esta plataforma, podrás aprovechar para comprar a los precios más bajos del mercado. Además, puedes aprovechar las ventajas de las compras online y si aún no tomas una decisión de compra, optar por ver las opiniones de otros usuarios. Así elegirás las mejores lámparas o apliques para la iluminación exterior que podrás encontrar.

SIGUENOS EN TELEGRAM