La importancia de las presentaciones para dar a conocer tus proyectos

Publicado por o 24/01/2017
La importancia de las presentaciones para dar a conocer tus proyectos

En el momento en el que queremos presentar una determinada idea o proyecto, una de las mejores maneras que tenemos para condensar la información es mediante una presentación digital.

Esto ayudará a que te presten atención desde el primer momento, logrando un tipo de documento gráfico de calidad, fácil de seguir, y con toda la información distribuida que servirá de guion para que el presentador no se pueda perder.

Gracias a los nuevos avances tecnológicos, no hace falta ni que seamos informáticos, ni que tengamos elevados conocimientos sobre diseño gráfico para poder crear presentaciones elegantes.

El único truco que hay es elegir las herramientas adecuadas. Por esta razón, nosotros te hemos preparado las dos que debes de conocer:

Powerpoint: La clásica herramienta de Microsoft que, aunque tiene sus años, sigue funcionando a la perfección. Y es que cada cierto tiempo, la gigante compañía lanza una nueva actualización, añadiendo toda una gran cantidad de opciones que nos ayudan a lograr unas presentaciones de nivel, funcionales y, sobre todo, estéticas, para poder adaptarse a los criterios del momento. Es sencilla de usar, ofreciéndonos todo tipo de plantillas para que podamos trabajar a partir de ellas, o bien desde cero.

Google Slides: Por otra parte, tenemos esta innovadora opción para poder crear nuestras propias plantillas de la mano del gigante Google. La gran ventaja en comparación con la opción anterior, y probablemente con la gran mayoría de programas de presentaciones, es que nos da la capacidad de trabajar de forma online. Por ejemplo, podemos empezar a crear la presentación en nuestra casa, abrirla desde el trabajo y seguir trabajando en ella. Además, también da la posibilidad de que un equipo entero pueda llegar a trabajar en la misma presentación, teniendo cada miembro su propio usuario.

Podemos encontrar plantillas gratuitas para Google Slides en páginas como Slide Power. Estas plantillas para presentaciones Google son completamente personalizables; tan solo nos darán la base para que no tengamos que empezar desde cero, pero luego será labor nuestra añadir todos los elementos que queramos integrar, para lograr una plantilla de nivel.

Podemos encontrar una amplia variedad de temas y estilos, elegantes, profesionales y divertidos… además, son también compatibles con Power Point, por lo que si estás usando esta herramienta, te van a venir estupendamente.

Si quieres crear presentaciones diferentes, estas herramientas te van a ayudar con ello.

Noticias de última hora en Vigo

Comentar noticia

Your email address will not be published.

ANUNCIOS DESTACADOS EN VIGO

crear anuncio

Amura Restaurante

http://www.amuravigo.es

Gran variedad de pescados, carnes, mariscos y pastas en Carral 32

Servicios web

http://www.donwebmaster.com

Dominios, hosting, diseño web, redacción, .. al mejor precio

ARI

http://editorialcirculorojo.com

El libro de Luis Soler con una historia que te sorprenderá