Imprentas online: Productos impresos de manera urgente y cómoda

Publicado por o día 18/07/2017 na sección de Empresas

Imprentas online: Productos impresos de manera urgente y cómoda

Hace tan solo unos años, en el momento en el que queríamos solicitar algún tipo de trabajo de impresión, no nos quedaba más remedio que irnos a la imprenta más cercana; si no había ninguna en el lugar en dónde vivíamos, nos tendríamos que desplazar a la ciudad más cercana. Teníamos que depender del horario y del tipo de trabajo que realizase (por ejemplo, si queríamos imprimir etiquetas autoadhesivas, es posible que esa imprenta no nos pudiera ofrecer el trabajo).

Lo peor  venía cuando necesitábamos un servicio urgente: cómo podía ser imprimir un trabajo para la universidad, un informe para la oficina, o cualquier otro tipo de recurso.

Afortunadamente este panorama ha cambiado gracias a las imprentas online; ahora es perfectamente factible imprimir 24 horas, en cualquier momento, y tener el resultado en tus manos sin ni tan siquiera tener que salir de casa.

¿Por qué deberíamos apostar por una imprenta online?

Comodidad: Una de las claves es la comodidad; y es que ya se acabó eso de tener que irnos a una imprenta física, si no que todo lo podemos hacer fácilmente desde un ordenador (incluso hasta desde nuestro teléfono móvil). Si tenemos conocimientos de diseño gráfico, podemos conseguir unos resultados mucho más precisos… pero lo cierto es que no siempre son necesarios; son muchas las imprentas online las que nos proporcionan herramientas muy fáciles e intuitivas de utilizar, evitando tener que complicarnos la vida con su uso.

Útil para publicidad con “fecha de caducidad”: Vamos a suponer que dirigimos el departamento de marketing de una determinada empresa y nos toca dar promoción a unas ofertas especiales que van a tener una duración ajustada. Lógicamente, no sólo necesitaremos los folletos para conseguir esa promoción, si no que los necesitamos en un tiempo récord.

Una imprenta física, dependiendo del volumen de trabajo que tenga acumulado, puede tardar más o menos tiempo en hacernos este tipo de servicio… ¡pero nosotros lo necesitamos para ya! Un simple día de retraso puede entrañar unas pérdidas más que considerables.

Cómo ya hemos comentado, con una imprenta online podemos tener los folletos en tan solo 24 horas, cómodamente en la puerta de nuestra oficina.

Imprenta para profesionales: Obviamente, las ventajas de una imprenta para profesionales no se terminan aquí. Un servicio clave puede ser el de el envío anónimo de pedidos, así como la revisión de los archivos antes de imprimir (servicio muy interesante que ayudará a agilizar tiempos, y que, además, normalmente se suele ofrecer de manera gratuita).

Envío: Además de todo lo anterior, en imprentas online como Imprentaonline24.es no nos vamos a tener que preocupar con los gastos de envío, ya que estos son gratis a cualquier punto de España peninsular. Se acabó eso de que nos salga más caro el envío que el propio trabajo.

Así que ya lo sabes: si quieres un trabajo de imprenta, pero de manera urgente, echa un vistazo a este tipo de plataformas y verás cómo te pueden ayudar.