Inauguración del Centro Comercial Vialia Estación de Vigo

Publicado por o día 29/09/2021 na sección de Galicia,Sucesos,Vigo

Inauguración del Centro Comercial Vialia Estación de Vigo

Este miércoles 29 de septiembre a las 17.00 horas tendrá lugar el acto de inauguración del Centro Comercial Vialia Estación de Vigo, que abrirá sus puertas al público el jueves 30 de septiembre.

En el evento participarán:

  • Abel Caballero, alcalde Vigo
  • Isabel Pardo de Vera, secretaria de Estado de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana
  • Ethel Vázquez, conselleira de Infraestructuras y Movilidad
  • Manuel Teba, presidente de Nhood España

A las 19.00 horas, el humorista y presentador vigués Miguel Lago, acompañado de la periodista Paula Montes, serán los responsables de conducir el evento de inauguración que se celebrará

para los operadores del Centro Comercial y al que está previsto que asistan más de 1.000 personas. El alcalde de Vigo, el presidente de Nhood España y el director del Centro Comercial, Juan Louro, presidirán este evento que contará con múltiples sorpresas.

El Centro Comercial Vialia Estación de Vigo, gestionado por Nhood y diseñado por el arquitecto estadounidense Thom Mayne, albergará una estación con servicios de ferrocarril y autobús, una plaza pública de más de 30.000 m² y un centro comercial con 140 locales comerciales.

Imprescindible acreditación

Para asistir al evento es imprescindible acreditarse en el siguiente correo electrónico [email protected] o en el teléfono 661 41 82 83 aportando la siguiente información: nombre completo, DNI, medio al que pertenece y matrícula del coche en caso de acceder con vehículo particular.

El acceso se realiza por Vía Norte.

Comentar noticia

Your email address will not be published.