Incitus dará las claves para “La gestión efectiva de un negocio de hostelería” en Vigo

El workshop “La gestión efectiva de un negocio de hostelería”, tendrá lugar el lunes 6 de noviembre en el Gran Hotel Nagari de Vigo, y contará con los ponentes Willy Montserrat, de Catering Pastelería Montserrat, y Carlos Rodal, de The Othilio Bar.
Publicado por o día 02/11/2017 na sección de Empresas,Eventos,Galicia,Vigo

El Gran Hotel Nagari de Vigo se convertirá el próximo lunes 6 de noviembre en el punto de encuentro entre profesionales de la hostelería y de la restauración, en un taller gratuito organizado por Incitus, que estará abierto también al público general. El workshop “La gestión efectiva de un negocio de hostelería” contará con las ponencias de Willy Montserrat, de Catering Pastelería Montserrat, y Carlos Rodal, de The Othilio Bar. Y, además, habrá una introducción a la cata sensorial de la mano de Jorge Vila, el gerente del Instituto Galego do Viño.

Esta jornada se enmarca en el programa formativo de Incitus. Un programa que dura todo el año, y que consiste en la celebración de diferentes talleres y cursos destinados a dinamizar y profesionalizar el sector. Y, además, cuenta también con los premios Incitus, que reconocen modelos de negocios basados en la creatividad y en la innovación.

La entrada al workshop es libre hasta completar aforo, previa reserva de plaza por email en [email protected] Este taller reunirá el lunes 6 de noviembre a las 12.00 horas a profesionales del sector y estudiantes de hostelería, así como al público general interesado en la materia. Posteriormente, los asistentes podrán asistir a una “introducción a la cata sensorial” conducida por el gerente del Instituto Galego do Viño, Jorge Vila.

Sobre Incitus

Incitus es una iniciativa conjunta de varias empresas que apuestan por la profesionalización y la dinamización del sector de la hostelería en Galicia. Innovación, creatividad y emprendimiento son los requisitos que Incitus tiene en cuenta a la hora de premiar a los proyectos.

En su tercera edición, Incitus tiene de nuevo como patrocinadores a Estrella Galicia, Cash Record, Cafés Candelas y Caixabank. Además, cuenta también con la colaboración de empresarios y profesionales del sector hostelero que aconsejarán, formarán y acompañarán de forma desinteresada a los participantes que presentaron su proyecto, ya sean estos de nueva implantación o de reorientación de negocios existentes.