Incitus presenta en Vigo su cuarta edición, una nueva oportunidad para el emprendimiento y la innovación

Los chefs con Estrella Michelín Pepe Solla y Yayo Daporta, acompañados de dos responsables de Incitus, Iván Cotado y Jaime Conde y del Director Técnico del Instituto Galego do Viño, Juanjo Figueroa, fueron los encargados de dar el arranque oficial a esta nueva edición.
Publicado por o día 11/05/2018 na sección de Cultura,Eventos,Galicia,Vigo

Incitus presenta en Vigo su cuarta edición, una nueva oportunidad para el emprendimiento y la innovación

El restaurante vigués Living Vigo fue esta mañana el escenario de la presentación oficial de #Incitus4. Los encargados de dar el pistoletazo de salida de esta nueva edición fueron los chefs con Estrella Michelín Pepe Solla y Yayo Daporta, dos responsables de Incitus, Iván Cotado y Jaime Conde y el Director Técnico del Instituto Galego do Viño. Esta iniciativa, destinada a emprendedores con proyectos de hostelería innovadores, tiene como objetivo profesionalizar el sector y acompañar a los candidatos durante las diferentes fases para poner en marcha su negocio. Todas las personas que así lo deseen, pueden inscribirse en la web www.incitus.com hasta el próximo 30 de junio.

Finalizado el plazo de inscripción, se elegirán a los finalistas para, a partir de septiembre, comenzar con el proceso de formación y mentorización y el desarrollo de los workshops. Proceso que terminará con la celebración de una gala final, en la que se elegirá el ganador de Incitus y se hará la entrega del premio. El proyecto ganador recibirá un premio valorado en 60.000€ y contará gratuitamente con todos los servicios necesarios para ejecutar con garantía su proyecto soñado.

Emprendimiento y hostelería se dan la mano, un año más, para lanzar la cuarta edición de Incitus, en la que podrá participar todo proyecto o idea empresarial relacionado con el sector de la hostelería y que pretenda implantarse, o ya se encuentre implantado, en un local comercial físico dentro del territorio gallego. Y es que, Incitus apoya proyectos con sede en Galicia que basan su negocio en la innovación, la creatividad y el emprendimiento, con una imagen de marca sólida y un punto de venta con personalidad propia y diferenciada como herramientas que garantizarán su éxito.

Sobre Incitus

Incitus es una iniciativa privada y sin ánimo de lucro, que se ha creado de forma conjunta entre varias empresas que apuestan por el emprendimiento y la innovación en la hostelería gallega. Creatividad, diseño, singularidad, viabilidad, sostenibilidad e identificación con el territorio son algunos de los criterios empresariales que valora la Filosofía Incitus. Pero Incitus no es teoría, es acción. Imprime proactividad a todos ellos ofreciendo a participantes y premiados asesoramiento y servicios reales de gran valor.