Indexación: ¿Cómo optimizar tu posicionamiento en Google?

El posicionamiento de una web en Google es algo vital para que se pueda llegar a nuevos clientes, pero para ello la indexación es algo básico. En la actualidad la indexación rápida de páginas es posible gracias a servicios como el que te ofrece IndexMeNow, que funciona de una forma bastante efectiva.

Esta es una herramienta que es muy conocida en Francia, y que ofrece unos servicios muy completos para tu web. Si deseas conocer más sobre este tipo de herramientas te invito a que sigas leyendo atentamente, y te aseguro que no te vas a arrepentir.

Tasas de éxito increíblemente buenas

Con todas las pruebas que se han hecho por parte de sus clientes, se pueden tener las páginas indexadas en 24 horas, con unas tasas de éxito muy cercanas al 100%. Esto convierte a este servicio en uno de los más efectivos que nos encontramos en el mercado actual.

Todo lo logran gracias a que es una herramienta muy potente, que logrará que cualquier web pueda tener el éxito que se espera. Además, no solo se pueden indexar páginas rápidamente o actualizar una página ya indexada por Google.

Esta es una de las mejores herramientas para la indexación de páginas en Google, en especial porque te brinda un rendimiento excepcional.

Indexar una URL no indexada

Por otra parte, también se puede tener como objetivo indexar una web que no esté indexada previamente en Google. Antes de iniciar el proceso se debe comprobar si está o no indexada, gracias a los comandos “site:” o “inurl:” que se usan en el motor de búsqueda seguidos de tu dirección web.

De esta forma, se puede saber si se encuentra indexada o no de una forma sencilla. Sin embargo, comprobar una a una cada dirección de tu web puede llegar a ser un trabajo muy pesado, en especial porque te puede llevar a perder mucho tiempo, en especial si tu web es muy grande.

Para ello también te ofrecen un servicio para comprobar la indexación en bulk, gracias al servicio de Is Indexed. Este es un servicio que te permitirá comprobar el estado de indexación de todos los artículos de una forma realmente efectiva, muy rápida y especialmente cómoda.

Solo cuatro pasos para conseguir el éxito

Utilizar el servicio de IndexMeNow es muy sencillo, porque únicamente bastará con seguir unos pasos muy sencillos. Estos serán:

  • Crea tu proyecto en la plataforma y agrega las URL de forma muy rápida y sencilla.
  • Se deben enviar las solicitudes para la indexación, y el sistema se encargará de procesar automáticamente todas las solicitudes.
  • Después, la plataforma hará la verificación de las URL cada hora y de forma gratuita.
  • En el proceso se harán intentos con varios métodos, y si la URL no ha sido indexada en 10 días, se reembolsará el saldo a tu crédito.

Normalmente con el uso de esta plataforma hasta un 80% de las URL se indexan en 24 hora o menos, y tan solo un 5% tardará hasta 10 días en indexarse.

¿Por qué optar por este servicio?

Esta es una plataforma que te ofrece un proceso de indexación que realmente funciona, y que se encargan de lograr la indexación de tus URLs. En caso de que no aparezca indexada en un plazo máximo de 10 días, se reembolsará el saldo de crédito de forma inmediata.

Además, debes tener en cuenta que te ofrecerán los precios más bajos del mercado, garantizando así que no tendrás que pagar demasiado por el servicio. Normalmente los precios por cada URL son inferiores a 1 euro, y mientras más créditos compres más barato será llegando a tarifas de menos de 0,5 euros por cada URL indexada.

SIGUENOS EN TELEGRAM