INEO organiza un taller gratuito en Vigo sobre herramientas fundamentales de eBusiness internacional

La Asociación de Empresas de Tecnología de Galicia celebrará este evento el jueves 20 de febrero enmarcado en el proyecto Ecicii Plus
Publicado por o día 16/02/2020 na sección de Formación,Galicia,Vigo
INEO organiza un taller gratuito en Vigo sobre herramientas fundamentales de eBusiness internacional

La Asociación de Empresas de Tecnología de Galicia (INEO) tiene abierta la inscripción para el taller “Descubre los mejores canales y herramientas digitales para vender más y expandirte con éxito”, que celebrará el próximo jueves 20 de febrero en la sede de la Confederación de Empresarios de Pontevedra (Rúa de García Barbón, 104), a partir de las 09,30 horas. Se trata de un evento enmarcado en el proyecto de fomento de la internacionalización Ecicii Plus, financiado por el Programa INTERREG V-A España-Portugal (POCTEP) 2014-2020.

El taller, dirigido preferentemente a las pymes de la Eurorregión Galicia-Norte de Portugal de los sectores agroalimentario, contract y KIS (servicios intensivos de conocimiento), estará impartido por expertos de la tecnológica Inycom. Así, Andrés Vicente, responsable de operaciones de eBusiness internacional; Gabriel Barreiro, director de la zona noroeste; y Santiago Viceiro, gerente de cuenta de la unidad de negocio de TIC, serán los encargados de abordar las principales estrategias de marketing y de ventas para crecer en negocio internacional, y las herramientas TIC más relevantes para impulsarlo.

Concretamente entre los temas que se tratarán en el transcurso de la jornada figuran las claves de ecommerce internacional, el marketing y la venta industrial B2B versus retail B2C, la internacionalización digital, casos de éxito de pymes y el P.I.M: la piedra angular de la multicanalidad internacional. Además, las empresas que lo deseen podrán contar con asesoramientos individualizados en estos ámbitos.

El evento es gratuito y requiere inscripción previa que puede realizarse enviando un correo electrónico a ineo@ineo.org

Comentar noticia

Your email address will not be published.