Iniciativa Independiente Viguesa, el partido que aspira a la alcaldía con Sinaí Giménez

Publicado por o día 16/03/2015 na sección de Iniciativa Independiente Viguesa,Política

Iniciativa Independiente Viguesa, el partido que aspira a la alcaldía con Sinaí Giménez

– El presidente de la Asociación Pueblo Gitano, Sinaí Giménez presenta su candidatura a la Alcaldía de Vigo.

sinaiSinaí Giménez, conocido por ser el presidente y representante de los gitanos en Galicia, ha publicado a través de redes sociales y en comunicados a los medios su intención de concurrir a las próximas elecciones municipales con el fin de arrebatarle la alcaldía a Abel Caballero y convertirse en el primer gitano alcalde de la ciudad.

Por el momento, hemos conocido que su participación será con las siglas Iniciativa Independiente Viguesa y Sinaí irá como número dos en las listas, aunque también se ha anunciado que está en negociaciones con jóvenes preparados de Tuy. La intención sería dar a conocer su partido con el fin de presentarse tanto a las elecciones autonómicas como a nivel nacional en los próximos comicios.

Sinaí Giménez es una persona con gran popularidad en Vigo y es que además de ser el representante de los gitanos y haber mantenido relaciones con los principales políticos del panorama gallego, cursó sus estudios en el Colegio Santa Tegra e Instituto de A Guía, de ahí su popularidad en barrios como Teis, donde muchas familias le guardan un gran aprecio. Además, su relación con feriantes de Bouzas y Coia, podría atraer el voto en caso de prometer rebajas en las cuotas de un colectivo asfixiado por el actual alcalde.

Participa: ¿A quién votarás en las próximas elecciones municipales?

 

4 Respuestas a "Iniciativa Independiente Viguesa, el partido que aspira a la alcaldía con Sinaí Giménez"