Innovación y sofisticación: la clave del auge de las ventas online

Publicado por o día 18/05/2015 na sección de Internet

Innovación y sofisticación: la clave del auge de las ventas online

Hace unos años se inició la fiebre de vender por Internet. En un principio era un medio que no convencía a mucha gente: esto de poner tu número de tarjeta de crédito en un recuadro de texto se consideraba algo inseguro.

Afortunadamente la mentalidad ha cambiado y ya cada vez más personas se deciden a hacer sus compras a través de Internet.

Es por ello por lo que, al existir tanta demanda, también hay mucha competencia. Las empresas se las tienen que ingeniar para conseguir llegar a los clientes: contratan empresas que les suban posiciones en Google, bajan los precios, adaptan la estética de la web para que sea más fáciles de manejar… y hay otras que tienen una buena idea, y es hacer regalos de empresa para conseguir atraerlos.

En este aspecto podemos encontrar camisetas personalizadas, pendrives, llaveros especiales, bolsas de viaje y cualquier otro elemento similar que te puedas llegar a imaginar. Puede ser un buen regalo tanto para tus clientes como para estimular a tus empleados.

Aprovechando esta ocasión te queremos presentar la web keke.es. En ella vas a encontrar una gran variedad de surtidos de todos los artículos que te hemos mencionados.

Es una web muy navegable por lo que cualquier tipo de usuario podrá hacer sus compras en ella sin tener ningún tipo de conocimiento relacionado. Otra de las grandes ventajas es que cuenta con un precio muy reducido, por lo que se adaptará al bolsillo de todos los consumidores.

También encontrarás una sección llamada ofertas con productos muy interesantes a un precio todavía más rebajado.
Te recomendamos que eches un vistazo por su amplio catálogo y seguro que acabarás encontrando algo que te convenza.