Instalación de puertas automáticas para locales comerciales

Publicado por o día 16/08/2022 na sección de Empresas

Instalación de puertas automáticas para locales comerciales

No cabe duda de que las puertas automáticas para locales comerciales, son cada vez más necesarias para brindar una gran comodidad a los clientes que nos visitan. Para ello, la empresa Framasa es una de las mejores en toda España, puesto que tiene más de 30 años en el sector.

Son especialistas en la instalación y mantenimiento de todo tipo de puertas de acceso automáticas, especialmente dedicadas al uso en los locales comerciales o las tiendas. Ofrecen un servicio amplio para todo tipo de hoteles, oficinas, aeropuertos, locales comerciales, entre muchos otros, con instalaciones de la más alta calidad.

¿Qué son las puertas automáticas?

Al hablar de una puerta automática estamos hablando de una puerta que incorpora un motor para la apertura de las mismas. Estas pueden ser controladas mediante un control remoto, una tarjeta, o en el caso de los locales comerciales con un sensor de detección de movimientos para abrirse cuando detecte a un cliente cerca.

Cada tipo de puerta cuenta con un motor diferente, y la instalación debe ser hecha específicamente por profesionales. De este caso, se pueden evitar inconvenientes, en especial porque de esta forma se puede tener una gran versatilidad. Son elementos que deberían estar presentes en todas las industrias por ser muy útiles.

Una empresa dedicada a la fabricación de puertas automáticas

Esta empresa se dedica a la fabricación de puertas automáticas para tiendas de todo tipo de tipologías. Son expertos en la fabricación de puertas de tipo circular, giratorias, correderas, abatibles, plegables, móviles, para quirófanos e incluso paredes móviles.

Además de la fabricación, ofrecen un servicio de instalación de primer nivel, y un mantenimiento periódico para mantener las puertas en óptimas condiciones. De esta forma, nos podremos asegurar de que podremos estar contando con un servicio muy completo y que nos servirá para conseguir todo lo que necesitemos.

¿Dónde nos prestarán sus servicios?

Framasa es una empresa que tiene como ámbito principal para el servicio en el Levante español, con servicios especialmente en Alicante, Castellón, Valencia, Teruel y Albacete. Ofreciendo servicios de nivel profesional con un personal altamente cualificado y que tiene una gran experiencia.

Por otra parte, esta empresa es distribuidora de la prestigiosa marca suiza Gilgen Doors, por lo que todas las instalaciones se realizarán únicamente con productos de la más alta calidad. No importa el tipo de puerta que necesites, seguramente que las encontrarás en esta empresa con la mayor calidad posible en el servicio prestado.

¿Por qué utilizar puertas automáticas en tu empresa?

Existen múltiples beneficios de utilizar este tipo de puertas en cualquier tipo de comercio o empresa. Dentro de las principales que tendremos que considerar estarán:

  • Facilitan el tránsito de las personas: este es uno de los aspectos más positivos que harán que sea mucho más fluida la entrada y salida de personas del local.
  • Ahorro de energía: a pesar de que estas puertas tienen consumo eléctrico, es muy bajo. Pero si se notará el efecto sobre la climatización interior de tu negocio, garantizando así un buen aislamiento térmico.
  • Seguridad: estas puertas suelen incluir mecanismos de seguridad que permiten bloquearlas o desbloquearlas en casos de emergencia.
  • Son higiénicas: las puertas automáticas se activan con sensores de movimiento, lo que hace que las personas no tengan que tocar ninguna superficie, y se pueden desinfectar fácilmente.
  • Se integran al diseño: las puertas automáticas son mucho más atractivas para los clientes, por lo que ofrecen un diseño arquitectónico más armónico para tu establecimiento.
  • Mantenimiento sencillo: estas puertas no solo son fáciles de instalar, sino que el mantenimiento para que los mecanismos funcionen de forma correcta es sencillo, por lo que el coste de los mismos es bastante razonable.