Intenso fin de semana deportivo para las Escuelas Deportivas Vigo 2015 con equipos en semifinales de Copa local y torneos

Publicado por o día 05/06/2015 na sección de Deportes,Escuelas Deportivas Vigo 2015

Intenso fin de semana deportivo para las Escuelas Deportivas Vigo 2015 con equipos en semifinales de Copa local y torneos

Fin de semana intenso para muchos equipos de las Escuelas Deportivas Vigo 2015. Por lo que respecta al Fútbol Sala, el domingo 7 de junio,  infantiles y alevines afrontan sendas citas importantes en la Pista Vermella del Pabellón Municipal de As Travesas. Así. el equipo Infantil se medirá en semifinales de Copa Local al Apostol B. Será a partir de las 10:00 de la mañana en un encuentro apasionante en el que los infantiles de Alex Castro buscarán una plaza en la final.

Enfrente tendrán al Apostol B, un rival muy fuerte que venderá cara su piel. Prueba de ello es que en la fase clasificatoria quedó primero del Grupo 3 al ganar todos sus partidos con una marca de 33 goles a favor y solo uno en contra. En cualquier caso, tenemos la certeza de que los de Alex pondrán toda la carne en el asador para contrarrestar con su trabajo y esfuerzo las fortalezas del equipo oponente.

20150315_110456

Jornada importante también para el equipo Alevín, que buscarán también plaza en la la final de Copa Local que ponga un excelente cofofón y justo premio a a la brillante temporada realizada en la campaña 2014-2015. Los también pupilos de Alex Castro se mirán al Redondela A (vencedor en cuartos contra el Doira) a partir de las 13.00 horas en la Pista Vermella.

Ambas formaciones, infantiles y alevines contarán desde la grada con el aliento de la gran #mareanaranja, que sacará a relucir el #ADNnaranja de nuestros jugadores.

Torneo de Fútbol en Mondariz

Por lo que respecta a Futbol 11,  Juveniles, Cadetes e Infantiles  se desplazarán  hasta Mondariz para participar en el Torneo Mondariz 2015, que organizan sus escuelas deportivas el sábado por la tarde y el domingo por la mañana.

A partir de las 18.00 horas, los Juveniles se medirán a Ribeiro, Cañiza y Arenas mientras que los cadetes tendrán como adversarios a Matamá, Arenas y Cañiza. Asimismo, los Infantiles tendrán enfrente a Candeán, Arenas y Mondariz B.

Las semifinales, terceros y cuartos puestos y las finales se celebrarán en la jornada matinal del domingo, día 7 de junio. Suerte a nuestros equipos, que se encuentran ya en plena planificación de la próxima temporada, sirviendo éste tipo de partidos y torneos para avanzar e ir calendando motores.

Por su parte, el equipo de Benjamines, formado por de los equipos de Futbol Sala de esta categoría y alumnos de la Escuela Deportiva de Samil  se desplazarán hasta el campo de A Gándara, en Valladares, para enfrentarse a las 13:00 horas al equipo local. Buen momento para observar la progresión de  estos peques, que en su mayoría serán Alevines en la próxima temporada.

previa

Seguimos compromitidos con la formación y la enseñanza Y continuando con la preparación y planificación de la próxima temporada, seguimos trabajando en reforzar la formación de nuestros técnicos. Varios  entrenadores y monitores de Futbol Sala se desplazarán a Pontevedra la próxima semana, para asistir del 8 al 12 de junio a un clinic impartido por entrenadores de categoría nacional como Morenín (Poio Pescamar)y Mon Barreiro (Santiago Fútsal) entre otros.

La asistencia a éste Clinic, organizado por el Leis Pontevedra, es una iniciativa más de las que promueve la dirección de E.D. Vigo2015 para dar a los componentes de las distintas secciones una formación actual y de calidad.

Próximos eventos de nuestras escuelas

– Nuestros infantiles de Fútbol Sala estarán en el prestigioso torneo Arnaldo Pereira

Poster Bragança

El próximo fin de semana,el equipo Infantil de Fútbol Sala se desplazará hasta Bragança (Portugal) para participar en el prestigioso torneo Arnaldo Pereira.

Tras la experiencia de la anterior edición, en la que nuestro equipo fue subcampeón, la dirección de E.D Vigo ha aceptado una vez más  la invitación cursada por los organizadores del torneo que se disputará del 12 al 14 de junio con el deseo de repetir la gran experiencia  y  las buenas sensaciones vividas en el aspecto deportivo y en el vivencial durante la grata estancia disfrutada gracias al explendido trato dispensado a los participantes por los organizadores del evento.

Folleto Bragança

PRENSA ESCUELAS DEPORTIVAS VIGO 2015