Interceptados y detenidos en la calle Subida a Ponte de Vigo tres individuos cuando forzaban a puerta trasera de una furgoneta

En la noche de ayer, a las 22:50 horas un vecino de la calle Subida a Ponte observo como tres individuos forzaban a puerta trasera de una furgoneta, se introducían en el interior y retiraban de la misma varios objetos.

Procedió a hacer la correspondiente llamada la sala de comunicaciones del 092 de esta Policía Local de Vigo, facilitando los datos necesarios para la identificación de estos tres varones.

No fue difícil localizarlos, dado que en aproximación al punto, las patrullas desplazadas, les detectaron rápidamente gracias a que a esas horas, a consecuencia del toque de queda, no había más personas en la vía pública.

En primera instancia, procediendo a interceptarles, tras lo cual les identificaron, resultando ser: A. B. Q, de Vigo y 30 años de edad, R. L. B, de Soutomaior y 31 años de edad y G. S. A, de Vigo y 33 años de edad.

Se les realizó un cacheo superficial, localizando entre otro material, una mochila en la cual había introducido cable de red y cable eléctrico, portando a mayores un hacha y un formón.

A continuación, los agentes se dirigieron al lugar donde se encontraba estacionado el vehículo aludido, observando que tenía el portón trasero abierto y la cerradura presentaba signos de haber sido forzada.

En el interior pudieron comprobar que había varias bobinas de cableado y cables de red, con las mismas características que los que ocultaban en la mochila que se portaban.

A través de la base de datos telemática de la DGT, localizaron al conductor habitual de citado vehículo, el cual posteriormente manifestó que había estacionado en el lugar este fin de semana y cerrado completamente el mismo, añadiendo que en el interior guardaba diversas herramientas y cableado.

En virtud de esta información los Agentes procedieron a la detención de los tres individuos por la supuesta comisión de un delito de robo con fuerza

Noticias de última hora en Vigo. Te contamos todo lo que sucede en nuestra ciudad. Desde los sucesos más relevantes hasta artículos de opinión y de interés.

SIGUENOS EN TELEGRAM