Año nuevo, ¿cuerpo nuevo?

Por o 21/12/2016 | Sección: Hogar,Salud
Año nuevo, ¿cuerpo nuevo?

A pocos días para finalizar el año, llega la hora de proponerse nuevos retos y hábitos, que casi la inmensa totalidad de la mayoría de personas no sigue. De todos modos, siempre le quedan diferentes actuaciones dermoestéticas que le ayuden a sentirse mejor consigo mismo.

Estas son algunas de las intervenciones más demandadas en lo que va de año y todo hace pensar, que lo seguirán siendo el próximo 2017.

Principales intervenciones estéticas en 2016

Liposucciones: pasan los años, llegan nuevos productos y nuevos tipos de operaciones para sentirnos más jóvenes y guapos pero el problema del peso sigue siendo una de las principales preocupaciones de la población.

La liposucción, también conocida como lipoescultura, no es más que un tipo de cirugía estética que consiste en contornear y moldear diferentes partes del cuerpo para que dispongamos de líneas más estilizadas.

En la actualidad, gracias al avance tecnológico en el que vivimos sumergidos, se producen tratamientos a través de láser con menos sangrado y dolencias para el paciente.

Por eso, no es de extrañar, que la liposucción siga siendo líder como una de las operaciones de estética más demandadas en nuestro país.

Rinoplastia: si bien muy pocas personas años atrás dejaban de lado la operación de nariz al ver algunos estropicios en rostros de famosos, todo tiene un límite y mejorar un poco tamaños de nariz pequeños o grandes, así como formas fuera de lo común, es a día de hoy una operación habitual.

Atrás quedaron los años donde la rinoplastia era cosa unicamente de famosos y dado que se trata de una de las zonas más visibles de nuestro rostro, son muchas las personas que acuden a este tipo de cirguía plástica.

Dentistas: aunque mucho menos aparatoso que otro tipo de intervenciones estéticas, nuestra dentadura sigue siendo uno de nuestros máximos de belleza y como no podía ser de otra manera, en este 2016 se han realizado todo tipo de implantes dentales, empastes y otro tipo de productos con grandes novedades en el sector dental que han derivado en dejar los dientes nuevos a miles de ciudadanos de nuestro país.

Un peso ideal, una cara bonita con nariz perfecta y dientes blancos, tres de las principales preocupaciones estéticas en los últimos 365 días de este año.