Invade un domicilio de un hombre al que reclamaba 100 euros en la carretera do Vao y es detenida

Publicado por o día 04/08/2020 na sección de Galicia,Sucesos,Vigo

Invade un domicilio de un hombre al que reclamaba 100 euros en la carretera do Vao y es detenida

Detención de MR.B.J, mujer de 50 años, nacida en Asturias y domiciliada en Vigo por allanamiento y lesiones al morador de la vivienda

A las 07:30 horas del día de ayer, una patrulla de la Policía Local se desplazó a la carretera Do Vao, donde al parecer se encontraba una mujer pidiendo auxilio. Una vez en el lugar, los agentes observaron a dos mujeres y a un varón con el torso desnudo que presentaba un corte en el costado izquierdo y una erosión en el cuello.

El hombre manifestó que mientras dormía escuchó ruidos en la finca, por lo que tras salir de la vivienda se encontró a una mujer dentro de su propiedad. Según el hombre la mujer le exigía 100 euros que le debía. Tras ello se inició una discusión entre la invasora y la pareja del varón, teniendo éste que intervenir para echar de su finca a dicha mujer.

Una vez fuera de la propiedad, MR.B.J, sacó de una bolsa dos hojas de cuchillo y se abalanzo sobre él, consiguiendo causarle las lesiones que presenta, pudiendo finalmente el agredido arrebatarle los cuchillos.

La vivienda del declarante está perfectamente perimetrada con un muro de unos dos metros de altura y el portal al parecer estaba cerrado con llave. Se desconoce como pudo acceder la mujer al interior de la finca. Por todo ello los funcionarios procedieron a la detención de la supuesta agresora.

Comentar noticia

Your email address will not be published.