Inversiones de éxito: los relojes de lujo

A nivel mundial, las piezas de cronógrafos hechas de acero inoxidable, metales perfectos y preciosos tienen una demanda en un sector muy cotizado de la moda y las joyas de fantasía.  Esto sucede porque existen muchos aficionados de estos productos que se dedican a coleccionar los relojes de lujo de último modelo, marca y demás funciones de valor.

Para las inversiones de éxito en este rubro, los relojes coleccionables no son todos por igual, aunque muchos se parezcan. Hay ciertos aspectos a tener en cuenta que pueden incidir en la compra apropiada de estas reliquias ostentosas, pues, cuanto más valor tengan en el mercado, más rentabilidad podrían tener dependiendo de la demanda directa. Para introducirse en este mundo tan desconocido, el casino online Betway ha realizado un exhaustivo análisis de las piezas de esta naturaleza más idolatradas.

¿Cuáles son los dos modelos que han hecho historia en el mercado de lujo?

Opción A. Patek Philippe Grandmaster Chime modelo 6300-A

Si el poder adquisitivo no es un obstáculo, el Patek Philippe Grandmaster Chime modelo 6300A es una opción irresistible a adquirir. Pues, es el cronógrafo más aclamado de la actualidad. Su precio se sitúa en 28,78 millones de euros, por lo que es una reliquia buscada por el sector de los millonarios en el mundo.

Opción B. Rolex Cosmograph Daytona 

Ahora bien, si se busca revalorizar con el tiempo estas piezas de lujo, un tradicional Rolex Cosmograph Daytona podría ser la opción ideal para tu bolsillo, puesto que se sitúa en un precio asequible de venta de casi 27 mil euros en el mercado actual, vendido por la tienda especializada en relojería Sam’s Watches. 

Esta pieza única ha tenido un incremento de 251% en los últimos años, situándose como la reliquia de tiempo de mayor revalorización y no solo eso, ya que expertos afirman que puede tener un incremento aun mayor, en los próximos diez años. Por lo que este reloj de lujo es perfecto para adquirir si se busca una inversión exitosa para el futuro próximo.

En vez de despilfarrar dinero en una pieza única como el Patek Philippe, se puede adquirir un exclusivo Rolex que, a medida que pasen algunos años, podría triplicar o cuadruplicar la inversión.

Noticias de última hora en Vigo. Te contamos todo lo que sucede en nuestra ciudad. Desde los sucesos más relevantes hasta artículos de opinión y de interés.

SIGUENOS EN TELEGRAM