Invitaciones de boda únicas con ¡TODO A JUEGO!

En el día más importante de nuestras vidas no podemos dejar nada a la imaginación.
Por o 16/12/2017 | Sección: Hogar
Invitaciones de boda únicas con ¡TODO A JUEGO!

¿Alguna vez te has preguntado porque una boda se prepara con tanta antelación? Aunque parezca que en tan sólo unas semanas lo podemos tener todo listo, cuando nos ponemos a revisar las tareas llegamos a la conclusión de que hay mucho más que hacer de lo que parece: habrá que buscar lugar para celebrar el convite, establecer una lista de invitados, hacer un planning de en qué sitio se van a sentar… y, por supuesto, revisar los detalles, ya que son los verdaderos protagonistas de la velada.

Las invitaciones de boda es uno de los puntos en los que más nos cuesta tomar decisiones. Ten en cuenta que una buena invitación de boda puede hacer que un invitado indeciso se decida a venir. Y no sólo eso, si no que puede avivar las ganas de nuestros invitados a disfrutar del evento, para que empecemos con buen pie.

Una muy buena idea es decantaros por las invitaciones de boda a juego con la papelería de boda. Son originales y únicas. Además, también las podemos adaptar tanto para una comunión, un bautizo, así como para recordatorios variados.

Principales características de las invitaciones de boda a juego

Uniformidad

Todo quedará mucho más elegante si el estilo está unificado. Por ejemplo, en el caso de que vayamos a celebrar nuestra boda en la playa, podríamos decidirnos por una invitación Marina (que normalmente se caracteriza por utilizar la combinación de color blanco y azul, incluso por integrar algunos elementos derivados del mar como un ancla).

Si todo está integrado en un mismo estilo, el resultado estético será perfecto, y los invitados se lo pasarán mucho mejor.

Perfección

Cómo ya hemos comentado, la perfección es uno de los criterios que buscamos en el día de nuestra boda. Aunque sólo un detalle no salga cómo nos lo hemos imaginado, esto puede hacer que nos volvamos histeric@s.

Integrando las invitaciones de boda con el estilo global nos acercaremos a esa perfección que soñamos. Por supuesto, no sólo las invitaciones deben de integrarse, si no cualquier elemento del entorno.

Personalización

Estas invitaciones, de la misma manera que las tradicionales, se pueden personalizar cómo queramos. En ellas podemos añadir desde el nombre de los novios, la fecha de la boda, el texto que aparecerá en la invitación. Además, dependiendo de en dónde las adquiramos, hasta podemos personalizar algunos de los motivos o detallitos que aparecen.

¡Mucho más económicas de lo que te piensas!

Además, en páginas como Bodaprix puedes conseguir este tipo de invitaciones, disponibles en una gran variedad de modelos, por mucho menos dinero de lo que te imaginas. Son perfectas para no pasarte de ese presupuesto que os habíais planteado para la boda.

Si quieres dejar a todos impresionados, decántate por las invitaciones de boda a juego.

Noticias de última hora en Vigo

Comentar noticia

Your email address will not be published.