Iván Alonso y Diego Piña, segundos en la Ocean Race A Lanzada

Por o 07/12/2015 | Sección: Deportes,Piragüismo
Iván Alonso y Diego Piña, segundos en la Ocean Race A Lanzada

Iván Alonso y Diego Piña lograron la segunda posición en la Ocean Race A Lanzada que suponía el inicio de la temporada de piragüismo. Los dos componentes del Kayak Tudense participaron en la modalidad de SS2, es decir un barco doble, y demostraron encontrarse en un buen momento de forma. Solo fueron superados por los franceses Remi Peté y Cyrille Carré. Este último ha sido dos veces campeón olímpico y también del Mundo. Los cuatro comparten entrenamientos estos días en el río Miño.

Victor Rodríguez, también del Kayak Tudense, logró la segunda posición en SS1. A pesar de realizar una buena regata no pudo con la fortaleza de Esteban Medina, que fue el ganador de la competición.

La Ocean Race A Lanzada tenía recorrido de catorce kilómetros, con salida en la emblemática playa y llegada a Portonovo. Para esta segunda edición se cambió el lugar de la meta, lo que hizo más espectacular la prueba.

Por otro lado, Enrique Míguez se impuso en la categoría de C-1 de veteranos en la prueba de piragua cross que se disputó en Pontevedra. El medallista olímpico volvió a demostrar sus cualidades en una competición que mezcla un largo recorrido a pie y otro en el agua.

PRENSA KAYAK TUDENSE

Noticias de última hora en Vigo