Javier Lojo: “Los españoles nos darán cuatro años más en el Congreso porque quieren limpieza, honradez y principios”

Publicado por o día 17/12/2015 na sección de Elecciones Generales,Política,UPyD

Javier Lojo: “Los españoles nos darán cuatro años más en el Congreso porque quieren limpieza, honradez y principios”

El candidato de Unión Progreso y Democracia (UPYD) al Congreso por Pontevedra, Javier Lojo se ha mostrado convencido de que los españoles darán a su partido cuatro años más en el Congreso de los Diputados. “Hemos pasado toda la campaña hablando con los ciudadanos, y nos han explicado que buscan limpieza, honradez y principios en los partidos. Hemos sentido el cariño y el apoyo de la gente, y por eso estamos convencidos de que seguiremos en el Parlamento”, afirma Lojo.

La de UPYD ha sido una campaña austera, “pequeña en presupuesto pero grande en ideas”, según ha descrito la coordinadora de UPYD en Galicia, Ana Alonso. Que también ha asegurado que “tenemos un proyecto valiente que es muy necesario en estos tiempos de política líquida, en este tiempo de política espectáculo. Para UPYD el espectáculo está demás y queremos que los ciudadanos se den cuenta de nuestro trabajo en ocho años en las instituciones y voten a UPYD”.

Además, desde UPYD han querido comprometerse con los estafados por los “productos bancarios tóxicos” y obligará a los bancos a devolver lo cobrado por preferentes, cláusulas suelo y por otras operaciones declaradas fraudulentas que han afectado a cientos de miles de ahorradores y usuarios de banca.

“Hemos conseguido llegar a la gente pese a contar con menos recursos que otros y a pesar de las trabas que nos han puesto los medios”, ha subrayado Lojo. “Este domingo, UPYD será la sorpresa de las elecciones, los españoles demostrarán que cuando dicen que quieren hechos y no palabras van muy en serio”, ha concluido.

PRENSA UPYD GALICIA