Jornada de descanso para los juveniles liga nacional y empates en Liga Autonómica

Publicado por o día 05/12/2016 na sección de Deportes,Fútbol Sala

Jornada de descanso para los juveniles liga nacional y empates en Liga Autonómica
Los RedBlue Juvenil de D. de Honor Nacional descansaron este fin de semana, lo que está siendo aprovechado por Lucas para preparar a fondo los dos últimos partidos de la primera vuelta: el próximo fin de semana visita al A Gaiola de Santiago y el siguiente recibiendo al actual co-lider Burela.
En competición Autonómica, jornada doble para nuestros Cadetes, con una victoria y un empate. Victoria clara ante el 5 Coruña, en jornada de Sábado con goles de Rodri(2), Dani(2), Cervelo(2) y Marcos para poner el 7-3 en el electrónico, mientras que el domingo, en partido adelantadado solicitado por el equipo rival para compaginar desplazaminetos con sus infantiles, no pudo pasar del empate ante los coruñeses del Colegio Liceo. Al final de los 40 minutos reparto de puntos merced al 2-2 que reflejaba el marcador. Marcos y Rodri consiguieron los goles vigueses
Por su parte, los Infantiles de Alex y Keko no fueron capaces de pasar del empate ante el Colegio Liceo herculino, rompiendo de esta forma su pleno en la competición. No tuvieron su tarde los RedBlue, espesos en el juego, que no supieron definir las ocasiones creadas y viendo como pasaban los minutos y no conseguían distanciarse en el electrónico. Un solitario gol de Freire sirve para conseguir un nuevo punto que mantiene a los vigueses al frente de la tabla pero reduciendo distancia con el segundo clasificado.