Jornada solidaria canina organizada por el Real Club Náutico de Vigo Social-Hostelería y Real Club Náutico De Vigo

Publicado por o día 30/08/2018 na sección de Eventos,Galicia,Vigo

Jornada solidaria canina organizada por el Real Club Náutico de Vigo Social-Hostelería y Real Club Náutico De Vigo

La jornada comenzara el sábado día 1 de septiembre de 16:30h a 20:30h en la zona del náutico, as avenidas.

– Actividades programadas: QUEREMOS CERRAR LA TEMPORADA DE VERANO POR TODO LO ALTO CON UNA PROPUESTA PARA QUE DISFRUTES JUNTO A TU PERRO CON UN MONTÓN DE ACTIVIDADES ACUÁTICAS.


La tarde estará repartida en dos etapas.
*Por un lado trabajaremos equilibrio, vínculo y confianza entre perro y guía en la zona de la rampa de acceso del RC Náutico de Vigo. Para ello contaremos con optimist, tablas de paddel surf, superficies de equilibrio, kayaks y un donut gigante. El material está pensado para que todos podáis participar y disfrutar en función de lo atrevido que sea vuestro compañero de cuatro patas 😉
*Por otro lado, tendremos diferentes juegos relacionados con el agua: cobro de juguetes en el agua, recorrido a nado con tu perro, juegos en el pantalán,…

A mitad de la tarde todos los asistentes tendrán un pincho para reponer fuerzas a cargo de la organización.

– Material recomendado: se recomienda uso de arnés y correa como medida de sujeción durante la actividad (en su defecto collar fijo). Si se dispone de chaleco salvavidas para perros, también puedes traerlo, ya que eso ayudará a que tu compañero se sienta más seguro en el agua.

Queda prohibido el uso de collares de ahogo, púas o eléctrico durante la actividad.

En el caso de perros catalogados como PPP es necesario el uso de bozal y asistir con la licencia en vigor y seguro de RC tal y como obliga la ley.

– Con cada inscripción colaboras con ALOIA Protectora de Animais de Tui.

– Se dispone de neoprenos en alquiler para la realización de la actividad para quién lo desee. El alquiler íntegro de cada traje de neopreno irá destinado a ALOIA Protectora de Animais de Tui. En el momento de la inscripción se debe indicar si se quiere alquilar neopreno y talla.

** El número de plazas con perro están limitadas, apúntate cuanto antes para no quedarte sin la tuya! (obligatoria reserva para la participación en las actividades).

** Sino puedes participar en las actividades no dudes en pasarte para visitarnos, podréis pasar un rato entretenido viendo las actividades programadas y podréis visitar tanto a los chicos de la prote como a nuestros colabores n las carpas que tendremos preparadas en el entorno del RC Náutico de Vigo.

** Precio de la actividad:

1 Guía + perro: 20,00 €
2 Guías + perro: 27,00 €
¡niñ@s gratis!

Incluye:

Participar en las actividades acuáticas
Pintxo + bebida para cada asistente
Cobertura seguro de accidente y RC