José González destaca la apuesta de la Casa RIA del arquitecto David Chipperfield en Santiago por la captación de talento

El conselleiro de Emprego, Comercio e Emigración, José González, visitó esta mañana a Casa RIA, que estrena en Santiago de Compostela el arquitecto británico y premio Pritzker David Chipperfield. Allí, destacó la apuesta del nuevo inmueble por la captación de talento, ya que destinará uno de sus espacios a una residencia donde estudiantes de arquitectura y de otras disciplinas de todo el mundo podrán pasar temporadas en la capital gallega, al tiempo que reciben formación de expertos e intercambian experiencias.

Durante la visita el conselleiro estuvo acompañado, además de por David Chipperfield, por el secretario general técnico de la Consellería de Emprego, Comercio e Emigración; Joaquín Macho, y por el director de la Fundación RIA, Manuel Rodríguez. Allí José González también alabó la iniciativa porque, a su juicio, permite presentar Galicia como destino atractivo para trabajar y emprender. Aprovechó para destacar el compromiso de Chipperfield y de su Fundación RIA con la dinamización y vertebración del territorio gallego, potenciando nuevas perspectivas alrededor de la economía, del urbanismo, de la arquitectura y del propio diseño de las villas y ciudades.

SIGUENOS EN TELEGRAM

Comentarios (0)
Publicar comentario