Juegos Interesantes para Tu Móvil

Por o 19/07/2017 | Sección: Internet,Juegos,Telefonía

Cada día hay más aplicaciones que se pueden conseguir en la Play Store las cuales son ofrecidas para smartphone de última generación entre las cuales conseguimos una diversidad de cosas bastante útiles, hasta juegos que pueden ser muy entretenidos, y un par de estos mismos juegos bastante interesantes incluyen Dream League Soccer así como también Clash Royale.

Además de las aplicaciones de juego para teléfonos inteligentes en la Play Store, existen otros juegos que no necesariamente deben ser descargados y a los cuales se pueden acceder a través de internet como una gama de juegos de azar y de otra clase que la página web Fr9 ofrece.

Aplicaciones de Juego Interesantes para Tu Teléfono

Dream League Soccer 2017

Dream League Soccer 2017 es un juego que, como dice el mismo título, va sobre crear tu propio equipo de fútbol y jugar en diferentes partidos. Dentro de Dream League Soccer contratas a superestrellas conocidas del mundo del fútbol y creas un estadio personalizado para jugar en diversos partidos. Es en definitiva un juego bastante entretenido.

Es posible igualmente conseguir escudos para Dream League Soccer 2017 de todas las ligas así como también los equipos que actualmente existen y se consideran los más relevantes. Estos escudos son para poder subirlos dentro del juego y usarlos para armar tu respectivo equipo de fútbol.

Ligas como la Argentina, la Mexicana, la Colombiana, la Alemana y muchas otras poseen escudos que puedes llegar a utilizar para este juego de teléfono donde puedes crear tu propio equipo de fútbol con deportistas profesionales de las ligas actuales.

Este es un juego bastante recomendado y muy entretenido.

Clash Royale para PC

De la compañía Supercell tenemos el juego bélico Clash Royale, una compañía con poco renombre que salió a la luz gracias a este juego para plataformas iOS y también Android. Para poder jugar esta aplicación de teléfono dentro de un computador primero necesitaremos de un programa conocido como Nox el cual es básicamente un software que emula Android dentro del ordenador con el cual podremos descargar Clash Royale versión PC 2017.

Desde la misma página de Nox fácilmente puede ser descargado este programa para luego proceder con la instalación de este. El mismo instalador de Nox fácilmente te guía a través de los pasos que hay que seguir para poder llevar a cabo este proceso.

Luego de que se instale este programa, solo es cuestión de iniciar Nox y entrar a la Play Store que aparece dentro, afiliarse con una cuenta de Google, y posteriormente buscar “Clash Royale” dentro de la Play Store para su instalación.

De esta forma, como si se tuviese un androide, se podrá jugar Clash Royale desde el mismo ordenador.

Cómo Instalar Play Store

La Play Store es la aplicación principal de tu teléfono inteligente para poder acceder a estas y otra gran variedad de aplicaciones diferentes que van desde herramientas que pueden ser muy útiles hasta los propios juegos anteriormente mencionados. Por tanto, es la vía oficial y principal mediante la cual puedes tener acceso a todo este divertimento y a otros tantos videojuegos más con los cuáles pasar el rato entretenido. Normalmente, no tienes por qué descargar play store en tu smartphone ya que dicha tienda virtual viene instalada de serie en todos los dispositivos, pero si has reseteado el teléfono, o por el contrario no puede abrirla y sufres de errores varios, es mucho más recomendable volver a instalarla manualmente por tu propia cuenta.

Si aún así no consigues hacerla funcionar no desesperes, ya que tal y como te hemos mencionado anteriormente, estos juegos están disponibles también para PC (un claro ejemplo es Clash Royale para ordenador), encontrando también una gran variedad de comunidades y portales online dedicados a este tipo de ocio, y centrado en todas las variedades y géneros de videojuegos, como es el caso que explicaremos a continuación:

Juegos Gratis en Fr9

Fr9.es es una página web que ofrece una variedad de juegos online y gratuitos a los cuales se puede acceder desde el mismo ordenador. Juegos tales como Dominó, Parchís, Chinchón, Póker, e inclusive también otros como el Ajedrez.

Con solo registrarse en la página web se puede acceder a todos estos juegos donde se puede participar con otras personas a través del mundo y competir, hacer amistades sin necesidad de realizar un pago ni tampoco de tener un smartphone.

Esta página web y muchas otras ofrecen juegos bastante entretenidos de los cuales se puede sacar provecho para entretenerse durante el tiempo libre. Clash Royale, Dream League Soccer 2017 y Fr9 son solo tres de las tantas excelentes (y gratuitas) alternativas a las cuáles dedicar tu tiempo de ocio.

Noticias de última hora en Vigo