Juegos para jugar con amigos online, en casa, en la calle o donde sea

¿Qué es una fiesta sin unos juegos divertidos? Te traemos unas ideas fabulosas de juegos para jugar con amigos para que tus reuniones con amigos sean memorable, ¡sigue leyendo no tiene desperdicio!

Y si lo que te gusta son las tecnologías y jugar online a juegos multijugador ya sea en android, iPhone, Tablet, pc lo que necesites no te preocupes porque te traemos los juegos para jugar con amigos online más adictivos y divertidos para que puedas entretenerte jugando a distancia con tus amigos a los mejores juegos en línea.

5 Juegos para jugar con amigos y pasar una tarde muy divertida

Uno de los mayores problemas de las fiestas con amigos es el hecho de que la mayoría de los invitados pasan su tiempo enviando mensajes de texto a otros amigos en lugar de interactuar con las personas presentes en la fiesta.

Por lo tanto, siempre es una gran idea tener algunos juegos para jugar con amigos divertidos en tus fiestas que actúen como un rompehielos y de esta manera mantener a tus amigos entretenidos.

Aquí hay algunos juegos para jugar con amigos que te encantaría incluir en tus fiestas para mantener diversión, risas y grandes momentos.

El asesino del guiño

Recuerdo haber jugado a este juego para jugar con amigos en mi infancia y es uno de esos juegos con los que puedes pasar momentos muy entretenidos sin necesitar absolutamente nada más que las ganas de divertirte.

Las reglas son sencillas: haz tantas fichas (con trozos de papel) como jugadores tengas, nombrando una ficha como “Asesino” y otra como “Detective”, mientras que el resto son “Víctimas”.

Ahora dobla las fichas, barájalas, y que empiece el misterio del asesinato!

Cada uno debe coger un trozo de papel y desempeñar el rol que te le a tocado.

El asesino guiña el ojo para matar a las víctimas, sin embargo, no puede matar al detective.

Después de los dos primeros asesinatos exitosos, el detective tiene que llegar a su veredicto de quién es el asesino. Si adivina bien, gana. ¡Si no, el asesino se escapa!

Novela sin fin

Es probable que este juego para jugar con amigos termine en un vendaval de risas por toda la sala.

Todo lo que necesitas para este divertido e interactivo juego es un bloc de notas, un bolígrafo y unos cuantos amigos con una imaginación alocada.

Empieza por darle un tema divertido a tus amigos y pídele a la primera persona que escriba una historia de seis líneas.

Ahora pasa el papel con la última línea y pídele al siguiente jugador que continúe la historia.

Finalmente lee en voz alta el lío literario que han creado tus amigos. Estoy seguro de que no hay forma de que puedas evitar reírte a carcajadas al final.

El Socio dibujante

Este juego requiere una bolsa llena de objetos al azar, un papel, un bolígrafo y un montón de amigos.

Divide a tus amigos en parejas, pidiéndoles que se sienten espalda con espalda.

Entregue a uno de los miembros de la pareja un papel y un bolígrafo y entregue la bolsa llena de objetos al azar al otro miembro de la pareja.

Ahora pídale al jugador con la bolsa que describa cada objeto sin nombrarlo ni decirle para qué sirve mientras el otro intenta dibujar el objeto.

Este juego suele terminar con un montón de dibujos imaginativos y, por supuesto, muchas risas.

La carrera del chocolate helado

Todo lo que necesitas para este juego son dos dados, un agitador de dados, un cuchillo, un tenedor, una barra grande de chocolate (congelada durante la noche) y algunas prendas de vestir interesantes, por ejemplo una capa, un sombrero o una máscara.

Las reglas son simples, cada jugador tiene la oportunidad de tirar los dados, quien se le saque un doble tiene la oportunidad de probar y comerse la barra de chocolate congelada usando sólo el tenedor y el cuchillo, mientras que, por supuesto, lleva los accesorios funky.

Continúe hasta que el chocolate haya desaparecido por completo. El jugador que obtenga el mayor número de bocados de chocolate gana!

Una de las razones por las que me encanta este juego es porque no importa si pierdes o ganas, todos reciben un dulce bocado de chocolate. Bueno, sólo si tienes la suerte de lanzar un doble, ¡eso es!

Sabana de cama ping pong

Este es un juego para jugar con amigos tan divertido que os mantendrá entretenidos un buen rato.

Divide a tus amigos en parejas, haz que un par sostenga un lado de la sábana, mientras que otro par sostenga el lado opuesto, y deja caer un ping-pong en el centro.

Ambos equipos intentan mover la pelota de ping pong bajando o subiendo la sábana.

El objetivo principal del juego es asegurarse de que la bola de ping pong caiga del lado de tu oponente, y ¡hurra que ya eres el ganador!

Si te gustan los juegos online multijugador ya sea en el móvil, pc, Tablet, etc. también tenemos juegos para jugar con amigos online muy divertidos para ti

5 Juegos para jugar con amigos online, cooperativo o en uno contra el otro

Antes, si querías jugar con amigos, era costumbre reunirse en la casa de quien tuviera la consola o PC capaz de ejecutar el juego y jugar con tu amigo a pantalla

Worms (La edición 2D)

Este es un clásico atemporal. Uno de esos juegos para jugar con amigos online que te mantendrá cientos de horas pegado a la pantalla. Si de alguna manera no estás familiarizado, aquí tienes un breve resumen.

En Worms controlas un equipo de gusanos invertebrados con estética de dibujos animados (el tamaño del equipo varía en función del número de jugadores) que luchan contra otros equipos utilizando un enorme arsenal de armas.

Posicionas tu gusano activo en el mapa, eliges un arma, luego mueves una retícula, cargas tu ataque y disparas, ni te imaginas la de situaciones divertidas que pueden llegar a ocurrir.

Overcooked

Dicen que demasiados cocineros estropean el caldo, pero si el exceso de cocción es un indicio de ello, pueden divertirse mucho haciéndolo.

Esta pequeña joya es un juego para jugar con amigos online bastante reciente, salió hace un año, y rápidamente llegó a los corazones de la gente con su premisa.

Te tendrá a ti y a tus amigos jugando sin parar, es un juego de hasta cuatro cocineros intentando crear platos cada vez más complejos en una cocina cada vez más caótica.

Las mesas se mueven, las grietas dividen en dos mitades el área de juego alrededor del caos, mientras el tiempo se acaba.

Es cierto que Overcooked no tiene multijugador en línea, pero es muy divertido.

Probablemente también pondrá a prueba tus amistades como nada lo ha hecho desde los tiempos de Mario Kart.

Battlegrounds de Playerunknown.

Luchar contra la IA es una cosa, y hacerlo contra docenas de otros humanos es otro tipo de juego.

Y este en concreto es uno que ha ganado una asombrosa popularidad en los últimos años.

Playerunknown’s Battlegrounds/PUBG/Plunkbat es probablemente el mejor ejemplo de ello, dado su rápido ascenso en todas las tablas de popularidad de Steam.

Poner a prueba tu paciencia, ingenio, reflejos y cierta perspicacia táctica básica contra oponentes humanos puede ser agotador, pero algo de tensión desaparece cuando juegas con tus amigos.

Puedes jugar solo, o en equipos de 2-4 jugadores, y esta última opción es mucho más tentadora. No sólo tienes menos jugadores que matar, sino que tus compañeros de equipo pueden revivirte, si las balas enemigas atacan de verdad.

Agarrar a un par de amigos y pasar al modo de equipo es muy dramático, porque ya no es sólo por ti mismo por lo que estás jugando.

¿Podrá tu equipo sobrevivir hasta el final contra otros equipos?

Warhammer: End Times

Los zombis están sobrevalorados, y definitivamente sobreutilizados.

Por eso Left 4 Dead no consigue el lugar y Warhammer lo hace.

En WET formas un grupo de cuatro jugadores en el que cada jugador elige un personaje de un total de cinco.

Cada personaje tiene motivaciones diferentes, y su arsenal lo hace más adecuado para ciertos roles.

Tus enemigos son ratas humanoides, los Skaven, que intentan conquistar el mundo de la superficie una vez más.

Vermintide es muy bueno para promover la cooperación de un momento a otro y para sentirse cómodo en ciertos roles (que pueden cambiar según el equipo – un gran hacha permite un estilo de juego diferente al de un hacha y un escudo).

Vermintide captura los momentos épicos cuando los héroes de la fantasía de ficción se unen contra todos los extraños y abren un camino sangriento a través de monstruos para proteger a sus parientes.

Si estás cansado de las armas modernas y de acabar con los zombis, dale una oportunidad a WET, tu grupo se sorprenderá de lo satisfactorio que es jugar.

Noticias de última hora en Vigo. Te contamos todo lo que sucede en nuestra ciudad. Desde los sucesos más relevantes hasta artículos de opinión y de interés.

SIGUENOS EN TELEGRAM