Jugadores del Celta apadrinan la campaña de Coca-Cola, “El penalti del derbi”

Los jugadores Facundo Roncaglia y Orellana han lanzado el tiro inaugural en los Hipermercados Carrefour Travesía y Alcampo – Avda de Madrid.
Publicado por o día 19/10/2016 na sección de Celta,Vigo

Jugadores del Celta apadrinan la campaña de Coca-Cola, “El penalti del derbi”

Coca-Cola dará la oportunidad a los aficionados del Celta de conseguir entradas para el próximo derbi gallego, camisetas, bufandas y otros obsequios.

 Los jugadores del R.C. Celta de Vigo Roncaglia y Orellana se han sumado a la campaña ‘ Penalti del derbi’ organizada por Coca-Cola con motivo del partido de Liga que enfrentará el próximo 23 de Octubre al Celta de Vigo y al Deportivo de La Coruña.

Los dos jugadores han sido los encargados de lanzar el tiro inaugural en las porterías instaladas por Coca-Cola en los hipermercados Carrefour Travesía y Alcampo Avda. de Madrid, donde han atendido a los numerosos seguidores del equipo y firmado autógrafos.

Posteriormente han cedido sus puestos a los aficionados al fútbol, que han podido conseguir entradas para el próximo derbi gallego, bufandas y otros obsequios tan sólo con lanzar el penalti.

img_20161018_184800

La campaña ‘Tira el penalti del derbi’ se desarrollará del 14 al 22 de octubre en los hipermercados Carrefour Travesía y Alcampo Avda de Madrid. Para poder participar será requisito haber adquirido 6 euros en productos Coca-Cola.