Juguetes míticos de Lego

Para los fanáticos de las piezas grandes y chicas, ha llegado este  recoveco que sin duda, ha logrado cautivar a grandes y chicos.

El afán de lograr no sólo darle forma y armar, sino además de poder recrear historia, forma parte de un legado incluso familiar (en algunos casos.

Existen muchos tipos y tamaños de Lego, cada uno, varía en términos de costos y figuras, sin embargo, en el mercado, aún se logra encontrar legos baratos, que bien podría resultar una excelente opción para seguir educando y forjando en estos valores.

Sean bienvenidos (as) a conocer algunas de las opciones que ofrece el mercado de Lego míticos.

Cuatro opciones de Legos míticos

La empresa LEGO ha evolucionado con el tiempo, definitivamente, se han incorporados con el tiempo, elementos tecnológicos, habiendo descubiertos nuevas necesidades y habilidades en su público cautivo.

Sin embargo, aún persisten elementos clásicos e historia que no pretenden  extinguirse, por el contrario re animarlas con estas genialidades con toques moderno.

El Lego mítico, es una de ellas, a continuación le traemos cuarto opciones que bien podría considerar para obsequiar de acuerdo al tema que le apasione a su candidato.

A detallar:

Criaturas míticas 31073

Impresionante fabricación de piezas diminutas, que le hacen sin duda, ser de valiosas colección al armarle.

Está representado por un dragón con toda la artillería que le enviste, es decir, sus garras, cabeza, patas, colmillos (pequeños), cola y alas que pueden resultar riesgos para niños mue pequeños.

Su tonalidad en piezas, es muy llamativa, siendo el rojo intenso y el amarillo los colores que más destacan. Alcanza a medir hasta 8 cm de altura y la araña que le acompaña, llega a ser de 18 cm.

Es un fascinante y entretenido juguete, que recrea la imaginación y foco de cualquier niño en edad comprendida de 7 a 12 años.

El gran Titanic

Representa el set más grande que ha producido la industria LEGO, cuenta con 9090 piezas y su costo suele ser elevado por la magnitud en sofisticación, diseño y calidad.

El RMS Titanic, es una recreación lujosa de esta historia sin igual, ha logrado cautivar a más de un niño, joven y adulto, quienes con esfuerzo sostenido, han logrado armar para su colección vitalicia, esta maravillosa obra de artes.

Estadio Old Trafford

Cuando se trata de futbol, ¿qué mejor manera de agasajar a un  niño que con este regalo? Definitivamente, será algo para recordar toda su vida.

Si un niño, le resulta apasionante el futbol y se ubica entre 7 a 12 años o más, de seguro, éste será su mejor selección para obsequiarle.

La cantidad de piezas con detalles únicos que arman la tribuna, ha sido un trabajo laborioso, que para el año 2020 se logró consolidar con un total de 3898 piezas, también conocido como “el teatro de los sueños”

Duck

Es uno de los primeros juguetes de la marca LEGO, diseñada por su fundador Ole Krik, data del año 1935 y está representado por un simpático pato.

Inicialmente, había sido creado en madera, luego, fue evolucionando, hasta el punto de créalo en su colorido amarillo y rojo con las piezas claves para construir el pato Duck. Ya no deberá esperar más, ¡hay opciones para todos los gusto, cuando de Lego se trata!.

Noticias de última hora en Vigo. Te contamos todo lo que sucede en nuestra ciudad. Desde los sucesos más relevantes hasta artículos de opinión y de interés.

SIGUENOS EN TELEGRAM