Juguetes y consolas más demandados estas Navidades en Carrefour

Publicado por o día 30/12/2014 na sección de Juegos

Juguetes y consolas más demandados estas Navidades en Carrefour

Estamos en la época navideña y los más pequeños (y no tan pequeños) ya van decidiendo desde hace meses que van a pedirle a los Reyes Magos. Los pasillos de estos centros comerciales se van llenando poco a poco de infinidad de juguetes en los que los más pequeños de la familia podrían pasar las horas ensimismados.

A continuación tenemos una lista con los juguetes y consolas que más se buscan en Catalogocarrefouronline.com:

Muñecas Monster High y Tortugas Ninja 

Las novedosas muñecas Monster High han dado un gran paso situándose en uno de los juguetes más demandados por el público infantil. Las más buscadas son las de la categoría 13 deseos, pudiéndolas obtener a un precio realmente asequible en los centros comerciales de Carrefour.

Por otra parte tenemos las clásicas tortugas Ninja que parece ser que nunca pasan de moda, siendo las más demandadas las figuras sueltas y las que podemos encontrar acompañadas de la furgoneta de las tortugas.

Playmobil: Comisaría de Policía Maletín del Oeste

Otro clásico que todavía sabe hacerse su hueco entre los juguetes más demandados, es otro de losjuguetes más buscados para pasar un divertido rato entre padres e hijos.

En el resto de la lista encontramos licencias nuevas como artículos de Violetta o Nancy, y artículos de series infantiles como Peppa Pig y Ben y Holly entre otros.

Tecnología: Consolas, Tablets…

La tecnología también ha dado su paso para hacerse su sitio entre los más pequeños, siendo una gran demanda entre adultos y niños.

Entre lo más buscado en centros Carrefour tenemos consolas Play Station 4, Nintendo 3DS, iPads, iPads Touch, Tablets y smartphones.

Aquí te indicamos los Hipermercados Carrefour Vigo para que puedas realizar tus compras navideñas:

Carrefour 1: Travesía de Vigo, 202, 36207- Vigo

Carrefour 2: Rua do Miradoiro, 2, 36207-Vigo