Juveniles nacional del RedBlue se mantienen líderes mientras senior preferente sufre 1ª derrota

Publicado por o día 20/11/2017 na sección de Deportes,Fútbol Sala,Galicia,Vigo

Juveniles nacional del RedBlue se mantienen líderes mientras senior preferente sufre 1ª derrota
Victoria de los Juveniles de División de Honor Nacional en el enfrentamiento local ante el IES Coruxo 0 – 5 lo que les mantiene como co-líderes.
Los RedBlue se alzaron con los tres puntos tras una primera parte con mucha igualdad en el juego y ocasiones por ambas partes y que solo a falta de segundos para su finalización tuvo reflejo en el electrónico al adelantarse los de Lucas (0-1). Los segundos 20 minutos fueron dominados ampliamente por los Académicos, que ampliaron el marcador hasta el 0-3 lo que hizo al IES jugar de 5, pero no lograron reducir el marcador mientras los naranjas aumentaban la ventaja con dos nuevos goles.

La próxima jornada, RedBlue VIGO2015 – Troula. Primero y segundo, co-líderes y ambos sin conocer la derrota, dilucicarán quién se queda en solitario al frente de la tabla, o bién seguirá la igualdad actual. ¡ ¡ Partidazo ! !

Por su parte, quienes conocen ya la derrota son los senior de preferente, al caer derrotados por el Celado-Concello de Mos por un claro 1 – 5 en un partido con poca historia, ya que a los 11 minutos ya cogían ventaja los visitantes por 0-3. Lo intentaron los RedBlue pero no fueron capaces de neutralizar la ventaja del rival, que amplió hasta 0-5, que posteriormente redujeron los locales en el minuto 34 pero que no tuvo continuidad en el electrónico. Con este resultado, los de Lucas bajan a la tercera posición, con un partido menos que el segundo.

Tampoco las chicas de Primera Femenina pudieron puntuar ante el Leis Pontevedra. A pesar de ponerse por delante 2-0, fueron reduciendo distancia las visitantes hasta dar la vuelta al electrónico cuando se disputaba el último minuto ( 2 – 3 ). Amarga derrota para las pupilas de Darío a las que les faltó la veteranía de las pontevedresas para lograr puntuar.

En cuanto a las categorías Autonómicas de Base, Derrotas para Cadetes e Infantiles y victoria de Alevines en sus enfrentamientos, como visitantes, con el CÍOS Vigo.