Kayak Tudense y Breogán de O Grove vencedores en senior

Publicado por o día 07/03/2016 na sección de Deportes,Piragüismo

Kayak Tudense y Breogán de O Grove vencedores en senior

El campeonato gallego de invierno dio el pistoletazo de salida a las distintas ligas gallegas.

Un total de 450 deportista pertenecientes a 30 clubs de toda la comunidad disputaron esta mañana el Campeonato Gallego de Invierno Individual celebrado en el embalse de O Pontillón do Castro en Verducido.

En este campeonato se dirimían los tres primeros puestos por clubs en las 4 categorías separadas por sexo que participaban en la competición. El Club Kayak Tudense conseguía se llevaba la victoria por delante del Club Piragüismo Vilaboa que fue segundo, tercero sería el Club Breogán de O Grove. Por otra parte en la categoría Mujer Senior el vencedor sería el Club Breogán de O Grove, segundo el Club de Mar Ría de Aldán, la tercera plaza la ocupó el Club Kayak Tudense.

Los vencedores de la categoría Hombre Juvenil fueron en primera posición el Club Piragüismo Rías Baixas, segunda posición para el Club Piragüismo Illa de Arousa, tercero el Club Náutico O Firrete. En mujeres el primer club clasificado fue el C.E.P Ciudad de Pontevedra, segundo fue el Club de Mar Ría de Aldán y tercero el Club Piragüismo Illa de Arousa.

El Club Náutico Pontecesures fu el el primero en la categoría Hombre Cadete por delante del Club Piragüismo Verducido, el tercer lugar del pódium fue para el Club Piragüismo Rías Baixas. El ganador en mujeres cadetes fue el Club As Torres Romería Vikinga por delante del Club Naval de Pontevedra y el Club Piragüismo Ría Los tres primeros clasificados en Hombre Veterano fueron en primera posición el Club Naval de Pontevedra, segundo sería el Club Náutico Betanzos y tercero fue el Club de Mar Ría de Aldán por otro lado en la categoría Mujer Veterano el Club de Mar Ría de Aldán se llevaría la victoria seguido por el Club Piragüismo Olívico y el Club Breogán de O Grove.

La siguiente competición en la que participarán los clubes gallegos será el próximo fin de semana en Sevilla con la disputa del Campeonato de Invierno.

PRENSA FEGAPI