Kiwoko organiza un divertido desfile canino en Vigo

Publicado por o día 03/09/2013 na sección de Eventos

Kiwoko organiza un divertido desfile canino en Vigo

 El próximo sábado 7 de Septiembre, la cadena de tiendas de animales Kiwoko celebra un desfile canino en el Parque Comercial Meixueiro de Vigo.

 A partir de las 17:00h y hasta las 20:00h, podremos disfrutar de un divertido desfile canino donde participarán perros de todas las razas y cruzados compitiendo en 3 categorías: El Perro más Simpático, El Perro Mejor Educado y El Perro más Bonito.

 El jurado, que contará con la presencia del campeón de canicross Alejandro Gómez y el reconocido educador canino Juan Ramalladas y el, que tendrán que seleccionar a los mejores de cada categoría. ¡Habrá regalos para todos los participantes!

 Para participar en el desfile solamente hay que inscribirse en la tienda de Kiwoko del Parque Comercial Meixueiro (Vigo). El periodo de inscripción está abierto hasta 1 hora antes de comienzo del evento.

 Sin duda, un encuentro donde disfrutarán pequeños y mayores viendo desfilar a Kiwoko, un lugar exclusivo para los amantes de los animales Kiwoko es la cadena líder de animales en España que recientemente inauguró la tienda de animales más grande de Galicia en el Parque Comercial Meixueiro. Un establecimiento que recoge una diversidad de servicios con más de 5.000 productos para el cuidado de los animales, una exposición de acuarios con peces de diferentes especies, una granja de pequeños animales y una serie de servicios añadidos como consulta veterinaria para el cuidado de la salud animal, centro de peluquería y centro de adopción.

 En la organización del evento colabora Affinity, compañía experta en nutrición animal que cuenta con más de 15 años de experiencia en el sector, con su marca de alimentos de alta gama Advance para perros y gatos.