El Kuwait-Cartucho.es, décimo en el prólogo de Volta a Portugal

Stefan Schumacher logra el octavo puesto de la clasificación general.
Por o 10/08/2017 | Sección: Ciclismo,Deportes,Portugal
El Kuwait-Cartucho.es, décimo en el prólogo de Volta a Portugal

El equipo ciclista Kuwait-Cartucho.es se estrena en la 79ª Volta a Portugal con el décimo puesto en la clasificación por equipos.

El conjunto hispano-kuwaití compuesto por Awet Andemeskel, José Manuel Gutiérrez “Gallu”, Salaheddine Mraouni, Matt Boys, Fernando Grijalba, Stefan Schumacher, Davide Rebellin y Björn Thurau ha sumado un total de 20 minutos y 24 segundos en la prueba de “crono” que estipulaba una distancia de 5,4 kilómetros por corredor rozando así la mitad de la tabla compuesta por 18 equipos participantes.

Por su parte, el alemán Stefan Schumacher se ha hecho con la octava posición de los 140 corredores que han participado en esta prueba inicial con un tiempo de 06’35’’ (11 segundos de diferencia con respecto al primero). En palabras de Miguel Ángel Hurtado, director del equipo que está dirigiendo junto a Enrique Terrés estos días al conjunto celeste, “hemos obtenido unos resultados mejores de lo que esperábamos incluso”.

En estos momentos se encuentran los corredores calentando para la primera etapa de fondo en la que recorrerán 203 kilómetros entre Vila Franca de Xila y Setúbal. Con dos subidas destacadas en el kilómetro 156,1 y 189,7 de unos 200 y 400 metros de altura respectivamente, la plantilla de la categoría continental se enfrenta con ilusión a una de las competiciones más importantes de la UCI Europe Tour y del mundo.

Noticias de última hora en Vigo

Comentar noticia

Your email address will not be published.