La Academia RedBlue VIGO2015 amplía sus categorías con la incorporación del equipo Senior

Por o 30/09/2016 | Sección: Deportes,Fútbol Sala,Vigo
La Academia RedBlue VIGO2015 amplía sus categorías con la incorporación del equipo Senior
Compartir en:

Este sábado, primero de Octubre, será también el primer partido oficial para una nueva categoría que se incorpora a la Academia RedBlue VIGO2015. El equipo Senior competirá en la Categoría Provincial, iniciando la temporada enfrentándose al C. D. Zamáns en el Pabellón del Colegio Marcote a partir de las 16:30 horas.

Para ello, la Academia ha conformado una plantilla formada básicamente por entrenadores de nuestros equipos de base (Kiko, Borja, Fabio, Alex Castro, Portu, Huarte y Pablo), a los que se unen exjugadores como Alex y Brais. Completarán la convocatoria componentes de nuestras formaciones de Juveniles, tanto de Liga Nacional como de Local.

Al frente del equipo estará el tándem formado por Fran y Gerardo Lago (Yeri), ambos con amplia experiencia en el Fútbol Sala.

Fran Fernández, como entrenador, cuenta con varios campeonatos Gallegos en varias categorías, tanto a nivel de Clubes como con la Selección de Vigo. Disputó también varios campeonatos de España.

Por su Parte, Yeri aportará su experiencia en las competiciones de equipos senior, donde entrenó, entre otros, al Talleres ABC siendo varias veces campeón Gallego y disputando Campeonatos de España.

Asimismo, este fin de semana también comienza la competición nuestro equipo RedBlue Juvenil “B”, que jugará la Liga Local. La plantilla está formada por jugadores que ya debutaron en la categoría el año pasado así como los cadetes que jugaron la competición autonómica 15/16 y cambian de categoría.

Los objetivos del equipo, como viene siendo habitual en la Academia RedBlue VIGO2015, es continuar con la formación y mejora de sus componentes como paso previo a su ascenso al Juvenil de Categoría Nacional. En ésta temporada estarán dirigidos por Borja, entrenador que ya formó parte plantel técnico y que en esta temporada vuelve a incorporarse a la Academia RedBlue VIGO2015.