La Academia RedBlue VIGO2015 destaca en la primera edición de la VIGO CUP de Fútbol Sala

Publicado por o día 04/07/2017 na sección de Deportes,Fútbol Sala,Galicia,Vigo

La primera Edición de la VigoCup Futsal, organizada por el Concello de Vigo y la Fundación Vigo Deporte (VIDE) para categorías desde minis hasta cadete, se cerró con posición destacada para la Academia RedBlue Vigo2015​ liderando el palmarés del la misma al conseguir los títulos en las categorías Sub-14 y Sub-16. Además de ello dos técnicos RedBlue, Alex Castro y Miguel de Castro (Keko), fueron elegidos como los mejores entrenadores en sus categorías. También dentro de la categoría Sub-14, el RedBlue IKER fue elegido como el mejor MVP del Torneo.

Actuación destacada también de Prebenjamines y Benjamines, cantera de nuestra Academia, que pese a no alcanzar títulos, realizaron un gran campeonato, poniendo de relieve la evolución de la metodología RedBlue y la progresión en su formación que nos garantizará éxitos futuros.

Gran éxito tanto de organización como de participación, con casi un milar de deportistas, lo que alienta al Concello a repetir la iniciativa en los años venideros sumámdose así a la modalidad de Fútbol 8 y 11, que este año celebra su decimoséptima edición.