La Academia RedBlue VIGO2015 reorganiza su estructura de cara a la nueva temporada

Por o 26/07/2016 | Sección: Deportes,Fútbol Sala
La Academia RedBlue VIGO2015 reorganiza su estructura de cara a la nueva temporada
Intenso trabajo en los despachos de la Academia RedBlue VIGO2015 de cara a planificar la próxima temporada en la que nuevamente estaremos presentes en las máximas categorías del Fútbol Sala, tanto Nacional como Autonómico y Ligas Locales. Defenderemos título en la División de Honor Nacional Juvenil, al tiempo que Cadetes e Infantiles competirán en categoría Autonómica mientras que en Ligas Locales contaremos con la presencia del grueso de los diferentes equipos de nuestras escuelas de formación, desde Pre-Benjamines hasta Juveniles.

Confirmada la renovación de nuestro entrenador de categoría nacional, Lucas Fernández, así como la incorporación de Kiko López, que será el encargado de coordinar la formación de los porteros al tiempo que entrenará a los Juveniles de Liga Nacional, y la continuidad de toda la plantilla de entrenadores y monitores, la dirección de la Academia ha nombrado nuevo Coordinador a PABLO COUTO PARADA, que en la pasada campaña compaginó con Portu la dirección de nuestros Cadetes, tanto de categoría Local como Autonómica.

Pablo Couto es Educador Deportivo y Monitor en la Residencia Aceimar Vigo desde hace 2 años y medio, y en la que viene trabajando de forma directa con responsables de la coordinación de la cantera del R.C. Celta de Vigo.

Vinculado desde pequeño al Fútbol Sala y a la educación deportiva, lleva años tratando con niñ@s inculcando la educación, compañerismo y trabajo en equipo a través del deporte.

Actualmente está cursando Coaching en Psicología Deportiva.

Será el responsable de coordinar con los distintos entrenadores las pautas y normas, tanto deportivas como formativas, aplicables a las distintas categorías a fin de llevar a cabo un mismo modelo formativo aplicable a todas las categorías, siguiendo las pautas establecidas en el Proyecto de Academias RedBlue de la LNFS.