La actualidad de Vinicius Jr con el Real Madrid

El mundo del fútbol es un deporte de equipo donde las individuales marcan una gran diferencia y se tienen a comparar perfiles parecidos. O en vano cada vez gana más notoriedad Vinicius Jr, en especial por ser una gran promesa para el Real Madrid, y que podría convertirse en el próximo balón de oro.

Tanto así que se compara constantemente con Cristiano Ronaldo, siendo un deportista que está destacando por encima del resto. El extremo del Real Madrid cumplirá 22 años el próximo 22 de julio, pero con tan solo 21 ya ha dado un paso adelante en el mundo del fútbol.

La historia de Vinicius Jr en el Real Madrid

Este jugador aterrizó en la temporada 2018/2019 en el Santiago Bernabéu, y desde entonces ha tenido tanto subidas como bajadas. Sus inicios fueron complicados, sufriendo una lesión en plena eliminatoria de la Champions League frente al Ajax de Ámsterdam. Sin embargo, cada vez tiene más adeptos, en especial desde que comenzó a demostrar que tiene un gran potencial.

Un futuro Balón de Oro

Se debe tener en cuenta que el último Balón de Oro que ganó un futbolista del Real Madrid fue en el 2018. Ahora preparan al nuevo rey del fútbol, en donde el mejor colocado es Karim Benzema, que estuvo desde que se conocieron los candidatos y que ha acabado en el podio.

Si sigue con el mismo nivel Benzema volverá a ser uno de los principales candidatos para el Balón de Oro 2022. Sin embargo, nadie ha dejado pasar por alto que Vinicius ha explotado, y que podría llegar también a esta reducida lista de elegidos y llevarse en la próxima edición el preciado galardón dorado.

Sin embargo, para lograrlo, tendrá que mantener el altísimo nivel del inicio de curso, y levantar algún título. En caso de ganar La Liga sería un gran empujón para su candidatura, aunque esto no es decisivo.

Vinicius Jr famoso en el mundo

Vinicius acapara las portadas en todo el mundo, siendo un jugador que ha crecido en el Real Madrid. Desde sus 7 goles en su primera campaña como futbolista a los 11 que ya acumula desde el inicio de la temporada 2021/2022, los cuales han llegado en los 19 partidos disputados hasta la fecha.

El extremo brasileño ha ganado dos premios al mejor jugador del mes. Siendo el último en octubre, y de momento el futbolista ha remarcado que está haciendo todo lo posible para estar en su mejor versión.

Lo que hasta hace un año parecía imposible, en la actualidad ya no lo es tanto, y es probable que Vinicius termine recogiendo el Balón de Oro en un futuro muy cercano. Esto se ve cada vez más como una realidad en lugar de verse como un sueño imposible.

Comparación de Vinicius Jr vs Cristiano Ronaldo

Vinicius logró un gol muy importante para el cuadro merengue que sigue en la cima de la clasificación de La Liga. El jugador hizo una jugada que dejó impresionados a los asistentes que observaron de cerca el juego entre el Real Madrid y el Sevilla.

El joven dominó el balón con su pecho, lo bajó al césped, lo condujo hacia la portería y sacó un derechazo que no pudo contener Bono. A los pocos minutos los verdaderos seguidores del club merengue comenzaron a compararlo con el de Cristiano Ronaldo ante Osasuna en la temporada 2013-2014.

La jugada ejecutada parece tener la misma definición, haciendo parecer que va hacia la misma dirección el gol de ambos jugadores. Esta es una comparación que se ha hecho viral en las redes sociales, y que tiene en boca de todos a Vinicius.

SIGUENOS EN TELEGRAM