La Agencia SEO y SEM situada entre las 5 primeras de España

Publicado por o día 15/05/2017 na sección de Empresas,Internet

La Agencia SEO y SEM situada entre las 5 primeras de España

La creciente demanda de servicios para mejorar las ventas de las empresas en internet ha hecho que crezca el número de agencias de marketing online que ofrecen este servicio. La revista digital ‘Marketing 4 Ecommerce’ ha querido destacar las que mejor trabajo han realizado en el último año y una de las triunfadoras ha sido la agencia de SEO y SEM Idento.

Esta agencia de marketing online está especializada en el posicionamiento en buscadores (SEO), el diseño web y la publicidad online. Todos ámbitos que pretenden mejorar la imagen y las ventas de las empresas en internet. Son más de 350 las empresas que han confiado en esta agencia para el desarrollo de sus portales web y campañas online, piezas clave para las compañías pues es la primera imagen con la que se topan clientes, proveedores y posibles inversores cuando buscan su empresa en Internet.

Además del abanico de clientes con los que cuenta esta agencia, el éxito de su web en el buscador de Google y su actividad como Agencia AdWords ha sido clave para situarse en esa excelente posición dentro del ranking de ‘Marketing 4 Ecommerce’.

Su éxito como Agencia SEO ha quedado más que demostrado en este concurso ya que ha quedado en 4ª posición tras el análisis de las palabras clave posicionadas, el ranking en Alexa o el número de backlinks que recibe la empresa, factores todos ellos, clave para un buen posicionamiento en Google.

Como hemos comentado, en publicidad online también ha destacado, quedando en un meritorio quinto puesto. En esta ocasión, se han valorado factores como el número de certificaciones en Google AdWords, su presencia en redes sociales, su prestigio y el volumen de inversión gestionado, que en 2016 superó los dos millones y medio de euros. Esta cifra deja bien claro el nivel de clientes con los que cuenta esta agencia, entre los que se encuentran la Fundación Uned, la Diputación de Granada y 02 Telefónica, entre otros.

Todavía se desconoce la fecha de las próximas valoraciones de marketing online de ‘Marketing 4 Ecommerce’, pero parece bastante claro viendo los resultados y la evolución de Idento agencia que seguro la veremos luchar por el top 3 en próximas ediciones. Algo que no sorprenderá a nadie viendo el volumen de negocio y la importancia de los clientes con los que cuenta la agencia.