La asamblea del SUP en la Policía Autonómica en Vigo pone de manifiesto graves deficiencias

Esta tarde, se ha celebrado en la sede de la Policía Autonómica en Vigo, una Asamblea de afiliados para la elección del nuevo Comité del SUP en esa Unidad.
Publicado por o día 13/10/2016 na sección de Sindicatos,SUP Vigo

La asamblea del SUP en la Policía Autonómica en Vigo pone de manifiesto graves deficiencias

Fruto de la Asamblea, ha sido elegida por unanimidad, la candidatura encabezada por J. A. Correa, acompañado de otros cuatro funcionarios de esa Unidad.

En la Asamblea se han puesto de manifiesto los graves problemas existentes en esta Unidad, achacables a la deficiente gestión del Inspector Jefe y del Inspector, a la hora de gestionar los recursos humanos en dicha dependencia.

La Asamblea, también facultó al SUP, para que solicite el cese del Jefe de Grupo Operativo, llegando incluso, si fuese necesario, a realizar movilizaciones o concentraciones delante de la UPA Vigo o de otras Instituciones. Este cese, ya fue solicitado en la reunión trimestral de la UPA en pasado mes de Septiembre.

Se habilitó al SUP para que denuncie ante la Unidad Central de Régimen Disciplinario, el descrédito a la Institución Policial, con motivo de las noticias aparecidas en diversos medios de comunicación, el día 23 y 24 de Junio, haciéndose eco del acceso del Jefe de la UPA Vigo, a dependencias policiales con un loro en el hombro.