La buena elección de las Apps más útiles para nuestro dispositivo

Si pudiéramos volver 100 años atrás para contar a nuestros antepasados las facilidades de las que disponemos hoy para vivir nuestro día a día, pensarían que venimos de otro planeta.
Por o 15/12/2017 | Sección: Telefonía

En la actualidad, los avances tecnológicos nos sonríen cada día más, y gracias a ellos podemos tener prácticamente todo al alcance de la mano. Los dispositivos móviles con los que contamos, ya sean tablets o smartphones, disponen de unos programas llamados aplicaciones, o como mundialmente se les conoce, Apps.

Cada aplicación ha sido creada para un fin, ya sea de entretenimiento, compras,comunicación, información etc… Al igual que las ya conocías páginas web, que a través de ellas podemos encontrar la cosa más inverosímil que nos podamos imaginar. Desde ver qué tiempo hace en la otra punta del globo terráqueo, a poder contratar por ejemplo a los más profesionales del sector de la traducción audiovisual. ¿Aún no sabes que es la traducción audiovisual?. Muy fácil, seguro que a diario disfrutas de productos audiovisuales creados en otros países: largometrajes, cortometrajes, anuncios de televisión, reportajes, dibujos animados, concursos, presentaciones multimedia… A menudo escuchamos estos productos en nuestro propio idioma y nos olvidamos de que fueron creados en un idioma diferente. ¿Te habías parado a pensar en que alguien se ha ocupado de traducir esas voces y textos a nuestro idioma? Pues sí, son los traductores audiovisuales.

El manejo y distribución de documentos y las herramientas más modernas y útiles para ello

Hace unos años, los estudiantes paseábamos por la calle, con nuestras carpetas azules de cuerdas elásticas, llenas de apuntes que se estropeaban en el paso del tiempo. Al igual que los trabajadores transportaban en sus maletines cientos de folios, que a la hora de localizar el necesario se hacían casi imposibles. En la actualidad hemos reemplazado todo ese desorden, por el famoso USB o “pendrive”. El USB es un pequeño “maletín” de un tamaño inferior incluso que nuestro dedo meñique, en el que podemos almacenar cientos de carpetas y en ellas miles de documentos.

Gracias a él podemos localizar cualquier documento en cuestión de segundos. Por otra parte, para la distribución de estos documentos hemos sustituido el incómodo mano a mano, por el correo electrónico. La mayoría de personas tienen en propiedad una cuenta Gmail y hacen uso de ella para cualquier gestión de envío de documentos se refiere, y recibir notificaciones a tiempo real. Además Gmail es originaria de Google, teniendo la ventaja de poder sincronizar nuestra cuenta con el propio Google o YouTube entre otras, dándonos la oportunidad de tener una navegación más personalizada de estos medios.

Las apps abarcan todo tiempo de necesidades

Cuando decimos que podemos tener el control de todo prácticamente en nuestro bolsillo, no exageramos. Supongamos que tenemos que viajar a otra ciudad o movernos incluso de un lugar a otro dentro de la nuestra, pero queremos hacerlo con la mayor comodidad posible, para ello lo mejor es descargar Cabify para android y contar con un chofer particular.

La profesionalidad y experiencia de sus conductores dan garantía a su servicio. Si somos amantes del fútbol y la mala suerte hace que ese día nuestros equipo juegue en el mismo momento que estamos realizando dicho viaje. Podemos contar con una app futbol gratis con la que podemos seguir todos los partidos en directo, y estar al tanto de las últimas noticias de este deporte. Para los más aficionados al fútbol no puede faltar este tipo de App en  su smarthphone o tablet.

Noticias de última hora en Vigo

Comentar noticia

Your email address will not be published.