La Cámara de Comercio de Pontevedra, Vigo y Vilagarcía de Arousa expresa su absoluta repulsa al reciente asesinato de la joven Ana Enjamio en Vigo

Los miembros del Pleno de la corporación que preside José García Costas condenan el brutal asesinato de la joven Ana María Enjamio, el pasado 18 de diciembre en Vigo, presuntamente a manos de su expareja. Asimismo, instan a las diferentes administraciones públicas a impulsar un pacto de estado para poner fin a la lacra de la violencia machista de nuestra sociedad.

Este nuevo acto de violencia, unido a las muertes de otras dos mujeres en Santiago y Tarragona durante el mismo fin de semana, ponen de manifiesto la necesidad urgente de trabajar de manera conjunta y en la misma dirección con un objetivo claro: ni una mujer más asesinada.

Los empresarios condenamos cualquier tipo de violencia, y trasladamos nuestras condolencias a las familias de las víctimas.

Noticias de última hora en Vigo. Te contamos todo lo que sucede en nuestra ciudad. Desde los sucesos más relevantes hasta artículos de opinión y de interés.

camara comerciocamara comercio pontevedracamara comercio vigoviolencia machista

SIGUENOS EN TELEGRAM