La campaña “Cada neno, un xoguete” ya acomula 5000 juguetes en la campaña 2020

La cifra de juguetes recogidos hasta hoy 17 de diciembre ha pasado ya de los 5000…
Publicado por o día 17/12/2020 na sección de Galicia,Social,Vigo

La campaña “Cada neno, un xoguete” ya acomula 5000 juguetes en la campaña 2020

La campaña “Cada neno, un xoguete” ha conseguido con el personal muy restringido por las medidas COVID (solamente 5 personas), en un local oscuro y pequeño pero acogedor, cedido por unas buenas personas que a partir de este año forman ya parte de su pequeña familia, desinfectar, revisar, probar, limpiar y empaquetar a dia de hoy 5000 JUGUETES.

Son un equipazo tremendo, con su elfa jefe Begoña Iglesias Abalde y su equipo Neusx Quinteiro y Patricia Fernández Requejo que llevan ya con esta campaña 7 años.

La elfa Bárbara Míguez Bello creo recordar que lleva ya cuatro… son unas verdaderas campeonas.

Nadie creía y apostaba que pudieran hacerlo, “son unos pedazo de campeones”, hasta algunos de los de la campaña abandonaron por miedo, por problemas familiares y personales, por considerarlo imposible con la que está cayendo… pero si. Lo están haciendo genial.

La campaña “Cada neno, un xoguete”sigue, que esto no se ha acabado todavía ya que quieren batir récords.

El local donde se celebra este año la campaña ha sido totalmente aislado con plástico, se vaporiza diariamente desinfectante, se somete a los juguetes a un baño de ozono y se le vuelve a dar desinfectante antes de ser cerrados en plástico. Después de ser embalados, permanecen varios días en un tratamiento de ozono. El local permanece sellado y es de acceso restringido. Las personas que accedan tras solicitar cita previa a partir del 19 de diciembre serán sometidas a toma de temperatura a la entrada y dotados de gel y guantes. No se podrán tocar los juguetes. Serán entregados por los voluntarios.

Hasta el 19 de diciembre no se empiezan a entregar juguetes a familias.

El teléfono de cita previa habilitado solo de momento para las donaciones de juguetes es el 622 220 859.

Horario de recogida de donaciones: de 12 a 2 y de 5:00 a 7:30.
Rúa Paulino Freire, 23. Bouzas (Vigo).
También en el puesto de información de la planta 0 del Centro Comercial Gran Vía de Vigo.

Ruegan a los donantes entreguen los juguetes limpios y desinfectados lavándolos con jabón, desinfectante o agua con unas gotas de lejía. Las ropas de las muñecas lavadas.
Este año no recogieron peluches ni libros. Solo juguetes nuevos o usados en perfecto estado. Lo que no sirve para tus hijos tampoco es útil para los demás.

Comentar noticia

Your email address will not be published.