La campaña CADA NIÑO UN JUGUETE se cierra con un balance de 5.402 juguetes entregados desde el dia 18 de noviembre hasta el 4 de enero en su nave de Alcabre, lo que supone haber recogido mas de 27.000 juguetes en sus ocho años de vida.

Por o 08/01/2018 | Sección: Galicia,Social,Vigo
La campaña CADA NIÑO UN JUGUETE se cierra con un balance de 5.402 juguetes entregados desde el dia 18 de noviembre hasta el 4 de enero en su nave de Alcabre, lo que supone haber recogido mas de 27.000 juguetes en sus ocho años de vida.
Una vez mas la campaña ha demostrado que se puede hacer felices a muchos niños y familiares con un pequeño esfuerzo de todos.
Con un presupuesto muy limitado donado por particulares y comerciantes, la generosidad del Sr Antonio Blanco dueño de La Nave que cedió gratuitamente el local este año, la colaboracion en la recogida de Anpas, empresas y particulares y la inestimable colaboracion de  PAPEL YA que cediò el material suficiente para envolver los juguetes que quedaban el ultimo mes, ha hecho posible un año mas que esta campaña de recogida de juguetes se situe entre las primeras y mas importantes, como ya lo demostró que el año pasado quedaran como 2ª mejor campaña de españa en los premios Influence Awards celebrado en el Palacio de la Prensa de madrid..
Juguetes entregados en la campaña 2017:
Entregados en La Nave de los Juguetes……………………………3.398
Asociacion Fonte da Vida………………………………………………..1.464
Campamento contra la pobreza………………………………………..  150
Proteccion Civil………………………………………………………………  100
Asociacion de apoyo al pueblo Sirio…………………………………   240 (estos se entregan en Enero)
Hospital en Venezuela……………………………………………………     50
TOTAL……………………………….  5.402

La asociacion amiga Fonte da Vida atiende en la zona de Coruña a muchas familias, colectivos y parroquias de la zona con alimentos gestionados por ellos y juguetes de nuestra campaña desde hace ya dos años. Gran trabajo Paulo Jorge Alves Tome . Un abrazo a los amigos de Coruña.
Tambien hemos atendido en La Nave a personas enviadas alli por Red Madre, asistentas Xunta, asistentas Concello, Caritas, 010, Madres Latinas, FAVEC, Programa de Intervencion Familiar y diversos colectivos y asoc. veciñales de nuestra ciudad.

Gracias a todos por ayudarnos a llegar a mas familias y en especial a los amigos de la prensa, Tv y medios digitales que nos han ayudado otro año mas.

Nado en Vigo hai 35 anos. Nacionalista Galego, Fotoxornalista, activista defensor dos dereitos humanos e ambientais. Buscando que se recoñeza e respecte os patrimonios da cidade de Vigo.

Comentar noticia

Your email address will not be published.