La carrera Holi Gaiás reúne mañana en la Cidade da Cultura a 700 personas con un recorrido lleno de música y color

La prueba, que se celebra en los exteriores del complejo, cuenta con polvaredas de colores, calentamiento previo dirigido y fin de fiesta con música
Publicado por o día 02/06/2023 na sección de Cultura,Educación,Santiago

La carrera Holi Gaiás reúne mañana en la Cidade da Cultura a 700 personas con un recorrido lleno de música y color

La Cidade da Cultura acoge mañana sábado la quinta edición de la Holi Gaiás con 700 personas inscritas. La carrera se celebra en los exteriores del complejo con un recorrido de 5 quilómetros en los que la polvoredas de colores volverá a ser la protagonista de este evento lúdico deportivo.

El inicio se producirá a las 12,00 horas en la Plaza central del Gaiás donde se ubica el arco de salida y la línea de meta. Contará con la presencia de la directora xerente de la Fundación Cidade da Cultura, Ana Isabel Vázquez Reboredo y la directora de Comunicación de Viaqua, Sonia Delpont. Las personas participantes podrán sumarse a un calentamiento previo dirigido al ritmo de la música. También continuará la fiesta con monitores de Zumba finalizado el recorrido.

Organizada por la Xunta de Galicia, la Holi Gaiás cuenta con el patrocinio de Viaqua y la colaboración de la Federación Galega de Atletismo, Gadis y Coca Cola.

Se trata de una carrera sin espíritu competitivo, articulada con el ánimo de que los participantes de todas las edades y condiciones lo pasen bien. Aun así, también habrá premios para las mejores clasificaciones de las distintas categorías, adulta e infantil. El acto de entrega tendrá lugar al finalizar la prueba.

Información práctica

Aunque se recomienda recoger los dorsales en la tarde del viernes en la Cidade da Cultura, también estarán a disposición de las personas inscritas el propio sábado por la mañana, de 9,30 a 11,00 horas, en el Museo Centro Gaiás (Sala REGA-1).

Comentar noticia

Your email address will not be published.