La comida para cada signo zodiacal

Los signos zodiacales están regidos por Fuego, Tierra, Aire y Agua. Gracias a estos cuatro elementos, podemos determinar qué tipo de alimentos son ideales para tu signo del zodiaco.

Muchas personas hacen esta consulta en el Tarot TV, donde tarotistas y astrólogos responden a preguntas e inquietudes de los interesados en conocer su horóscopo diario, u otras curiosidades relacionadas con los signos zodiacales.

La cocina para cada signo del zodiaco:

Aries- Fuego

A Aries le atraen comidas que presentan distintas gamas del color característico del fuego, como las elaboradas con tomates, carnes, pimientos, chiles rojos, etc. Pero Aries corre el riesgo de entrar en combustión; atenuarlo con comidas livianas y frescas, como ensaladas y frutas como mangos y plátanos, sería lo ideal.

Tauro – Tierra

Gourmet del zodiaco, no hace falta decir que todo lo relacionado con la comida le interesa. El elemento Tierra estará bien representado en una dieta que incluya legumbres y verduras. Tauro debe evitar la tentación de los postres, o por lo menos comer sólo una porción.

Géminis – Aries

No piensa demasiado en la comida, o mejor dicho, a veces sí y a veces no. Regido por el elemento Aire, le atraen los alimentos que no tocan la tierra: por ejemplo, los frutos que crecen en los árboles. Pero la comida variada es la favorita de Géminis, le encanta probar platos exóticos.

Cáncer – Agua

El blanco es el color que representa al elemento Agua, por lo tanto, todos los alimentos de este color son buenos para el organismo de Cáncer: Los quesos, los lácteos, las carnes blanca y el yogurt. El postre ideal la Mousse de coco.

Leo – Fuego

Todo le gusta a lo grande, y la comida también. Eso sí, la comida “regia y suntuosa”, la digna de reyes, como el caviar y las otras para las cenas importantes y celebraciones. Para las comidas cotidianas, los colores que remiten al fuego y al oro serán sus favoritos: el azafrán, los curries, la miel, el maíz, etc.

Virgo – Tierra

Al contrario que Géminis, que prefiere los alimentos que crecen en el aire, los frutos de la tierra son los preferidos para Virgo: las patatas, las setas, los frutos secos. También la cosecha de otoño y los cereales. ¡No hay quien disfrute más las comidas de Navidad que Virgo!

Libra – Aire

Este signo de la belleza presta especial atención a la estética de la comida. La presentación de los platos y los colores le atraen especialmente. Los frutos del aire, las fresas, las uvas, las moras. Los postres de frutas tropicales son los preferidos por Libra, por su colorido y dulzura

Escorpión – Agua

Al igual Tauro, su signo opuesto, al Escorpión le encanta y apasiona comer, y se puede decir que sus gustos son aún más sofisticados. La comida proveniente del agua es la favorita para este signo: pescados cocinados con especias, centollos y langostas.

Sagitario – Aire

Viajero incansable del zodiaco, al igual que Géminis, su signo opuesto, lo suyo son las comidas exóticas o provenientes de lugares más bien lejanos. Seguramente Sagitario conozca restaurantes de comida extranjera en su ciudad. Para el día a día, la comida es saludable.

Capricornio – Tierra

Las comidas ricamente especiadas, las pastas que simbolizan estaciones de otoño e invierno son las que benefician el organismo de Capricornio. También los frutos de la Tierra, como la soja, las espinacas, y los postres con frutos secos.

Acuario – Aire

La originalidad de este signo también se ve reflejado en la comida. Le gusta explorar y disfrutar de la alimentación variada y sobre todo, saludable. Poca carne roja, y muchas verduras y frutas. Acuario no se detiene en los postre, prefiere comer una barra de cereal para reponer fuerzas.

Piscis – Agua

Piscis es, justamente el pez del zodiaco, y no es nada extraños que la comida que viene los ríos y el mar, sea una de las favoritas. También todo aquello de alto contenido de agua, como las frutas, ya sea en juegos, postre o al natural.

Noticias de última hora en Vigo. Te contamos todo lo que sucede en nuestra ciudad. Desde los sucesos más relevantes hasta artículos de opinión y de interés.

comida horoscopoconsultar horoscopohoroscopo comidahoroscopo zodiacal

SIGUENOS EN TELEGRAM