La crema de noche Piel de Miel está revolucionando el mercado de la estética femenina

Una crema elaborada a base de productos ecológicos con especial acento en la miel, que reduce las arrugas, aporta luminosidad al rostro, hidrata y reduce las arrugas durante el descanso, considerada la más efectiva en su gama que sólo se puede adquirir en la red.
Por o 28/09/2017 | Sección: Salud
La crema de noche Piel de Miel está revolucionando el mercado de la estética femenina

Si partimos de la base que lo mejor para el cutis es un buen descanso, contar con una buena crema de noche que aplicar sobre el rostro antes de acostarse es totalmente recomendable en sí mismo y mucho mejor si se cuenta con una crema de efecto lifting con ingredientes naturales que se puede adquirir en una tienda de cosmética natural.

Los nutrientes de los productos que se pueden aportar durante la noche actuarán durante todo el descanso donde de por sí ya se está reparando la piel, lo que lo hace un momento ideal para que los nutrientes de estas cremas se hagan efectivos. Que una crema de miel, totalmente ecológica, se haya proclamado como el mejor remedio para combatir las arrugas ha hecho que las grandes marcas también valoren la importancia de sumar más ingredientes naturales a las suyas.

Mientras dormimos, la piel está más activa y despierta que nunca

La autoregeneración de la piel se activa contando con las propiedades de la miel, consiguiendo efectos extraordinarios, solo que ni en estos casos ni en ninguno se puede hablar de milagros si no de constancia al aplicar la crema. La mayor parte de los tratamientos estéticos no llegan a buen puerto por culpa de los olvidos y en el caso de la regeneración molecular y la eliminación de toxinas del rostro, es esencial cumplir cada noche con la cita.

Mientras dormimos, la piel está más activa y despierta que nunca y produce naturalmente el ácido hialurónico y el colágeno, tan ligados a la salud de la piel. La hidratación aumenta con las cremas de noche ya que durante la misma se pierde agua cuatro veces más que durante el día, se mitigan las arrugas y las líneas de expresión y se va rellenando la piel que a medida avanza el paso del tiempo pierde consistencia.

Las necesidades de la piel son muchas durante el día pero por la noche también las hay y los tratamientos resultan más eficaces. No es de extrañar que un producto natural como la miel más los principios activos coadyuvantes para conseguir una buena hidratación y profundidad de acción, sean la fórmula de una de las cremas que aportan más luminosidad a la piel actuando en el descanso.

La conciencia social ha hecho resurgir los productos naturales, más efectivos y que no presentan efectos secundarios.

Lavanda, karité, aceite de oliva virgen y el extracto de Acmella son algunos de los ingredientes naturales que conforman una crema de resultados extraordinarios, ya que ésta no contiene ningún producto invasivo, ni colorantes, lo cual la hace ideal para todo tipo de pieles, incluso las más sensibles.

La miel ya se usaba en el Antiguo Egipto, cuando se hicieron famosos los baños de leche que se daba la emperatriz Cleopatra, pero en el siglo XIX, al implantarse en el mercado las primeras cremas, por imperativos de éste se empezaron a usar productos químicos que el público creía que eran mucho mejores. La vuelta a la conciencia social ha hecho resurgir los productos naturales, que también está demostrado que son más efectivos y no presentan efectos secundarios.

Una crema realizada en pequeñas dosis que solo se puede adquirir de manera online

Estos productos acostumbran a encarecer el producto final, y este no es el caso que nos ocupa, el de una crema que podemos conseguir al precio de una crema de gama media de farmacia. El hecho de que no se distribuya en los comercios y solo se puede adquirir online obedece a la producción de la misma, realizada a pequeñas dosis, dada la meticulosidad y rigurosidad que demanda el proceso de elaboración. Tal es la luminosidad  y la tersura que la crema consigue devolver a la piel del rostro que se la conoce como crema Piel de Miel.

Pero hay mucho más, la tienda de cosmética natural que comercializa esta crema cuenta con otros productos, todos ellos enfocados a eliminar la huella del paso del tiempo y de las inclemencias sobre la piel, siempre contando con las propiedades de los productos que la naturaleza pone a nuestro alcance.