La decoración de un hogar es la prolongación misma del propietario o del inquilino

Publicado por o día 07/07/2016 na sección de Hogar

La decoración de un hogar es la prolongación misma del  propietario o del inquilino

La decoración de tu propio hogar es para muchos una forma magnífica de evadirse de los problemas del trabajo. Tener una cuidada ambientación en diferentes rincones de la casa, o estilos marcados de decoración que vayan acorde con los gustos del propietario para que sirvan de relajación y desconexión, es una tarea que, simplemente el hecho de realizarla, ya es un verdadero placer.

La proyección mental de una vivienda es muy relajante, ya que es el planteamiento de cómo realizar un sueño. El hogar es la prolongación exterior de una persona y cuidar los detalles es definirla perfección de uno mismo. El cuidado de cada rincón con elementos originales, que destaquen en belleza y elegancia y que, en su conjunto, logren la armonía que haga que todos los integrantes de la casa se sientan realmente a gusto con los que le rodea. Colocar percheros con los nombres de los integrantes de la familia o un perchero de pie con la silueta de la mujer de la casa, son ideas que algunas empresas, como la referenciada más arriba, crean específicamente y personalmente para sus clientes, con lo que logras ese detalle de distinción que resalta y con el que puedes ir adecuando, y personalizando a su vez, toda la vivienda.

Las combinaciones y juegos de luces que se pueden crear en cualquier lugar, deben ejecutar el buen gusto y delimitar distintos espacios útiles para los habitantes. Los colores de las paredes pueden resaltar la elegancia, con discreción, y usarlos para resaltar los sentimientos de cada habitación, ya que están relacionados. La decoración de objetos entre lo viejo y lo nuevo también dan resultados espectaculares, como por ejemplo mezclar en un mismo estante objetos de plata y madera o plata y objetos en blanco.

Elegir decorar en plata es elegir distinción, es relacionarse con los motivos de la nobleza y de la clase alta, directamente relacionada con el glamour. Las posibilidades de la plata son casi infinitas y mezcla bien con todo. Es ese toque refinado y sofisticado que quieres dar para sorprender con espectacularidad a las visitas.

Si quieres decorar usando plata pero no quieres pasarte, el truco reside en aplicar la vistosidad de la plata en sitios muy concretos, distanciados para ganar coherencia, expresividad y espacio. Por ejemplo, en los tapizados del sofá y sillones y en la lámpara, o en los marcos de los cuadros y en los porta velas o jarrones, cajitas y otros complementos de decoración.

Si te gustan estas combinaciones, tienes que saber cómo limpiar objetos de plata para mantenerlos hermosos y brillantes. Existen trucos caseros para limpiar plata, como el uso del vinagre mezclado con bicarbonato de sodio o simplemente con limón. De este modo limpiar plata en casa se convierte en algo económico y ecológico, cosa que no riñe con el glamour y la elegancia.

Existen otros métodos, igualmente aceptables e igualmente caseros y muy tradicionales, como  el de usar unas gotas de aguarrás sobre algodón y frotar o, si la florituras de la pieza de plata son complicadas, se puede usar un cepillo de dientes o un bastoncillo.

Seguro que si te gusta la plata para el hogar también te gusta engalanarte con ella. Eres de las personas que se sienten bien con este elemento, te dan seguridad y confianza. Entonces tu relación con este metal noble va más allá de una simple cuestión de gusto. La plata se vincula a la luna, a la noche y a sus fuerzas mágicas. Es un elemento que le gusta a la gente con la mente clara, con grandes cualidades para el trabajo intelectual, la ciencia, la exactitud, la discreción, la elegancia. Es original y extravagante a la vez.

¿Eres original? Bien, porque entonces también te gustarán algunas manualidades, como el ganchillo y las cosas tan curiosas que se hacen siguiendo este tradicional estilo de tejer labores con hilo o lana, con el uso de su aguja corta y específica, el ganchillo o aguja de croché.

Con ese estilo artesanal se realizan Amigurumis, tan tiernos y bonitos, idóneos para regalar a una amiga o para dárselo a los más infantes de la casa como juguete. Aunque son elementos decorativos por si solos, que pegan bien en cualquier lugar de la casa, aumentando con esto la originalidad de la que anteriormente hablábamos, también son muy originales los bolsos de ganchillo DIY, tan en boga actualmente, con los que estarás a la moda con la artesanía del ganchillo, que es así mismo símbolo ecológico de naturalidad.

Un equipo de reparación para mantener en buen estado nuestra vivienda

Con una casa tan exquisitamente decorada, es nuestra obligación mantenerla a salvo de posibles daños que nos fastidien la belleza que con tanto esfuerzo e imaginación hemos logrado crear. Por lo tanto, es imprescindible contar con un buen equipo profesional que este cualificado para las reparaciones del hogar.

El equipo de profesionales para realizar reparaciones todo tipo a domicilio en 24 horas, para tener la tranquilidad de que sea cual sea el supuesto de avería, este quede arreglado en el mínimo tiempo posible.

Lo deseable es tenerlo todo a una llamada de teléfono. Nuestro hogar debe estar cuidado por personas que presten la misma atención que el propietario, que entiendan y arreglen cualquier desperfecto en cualquier parte de la casa; electrodomésticos, persianas, fontanería, desatascos, albañilería y pintura, y que también te arreglen los problemas de las antenas o cualquier daño eléctrico, así como ser expertos en calefacción y ordenadores y como no, que gestionen todo lo necesario en caso de siniestro. A nuestro entender, hay pocas empresas cualificadas y serias para cubrir con profesionalidad todos estos campos. Esta que te reseñamos a continuación, http://www.reparacionesadomicilio24horas.es/, es la que cumple con un exhaustivo examen de efectividad en sus ejecuciones, por lo que nos atrevemos a recomendarla aquí sin ningún pudor.