La decoración rústica gana en adeptos

Publicado por o día 13/05/2017 na sección de Hogar

La decoración rústica gana en adeptos

El gusto por la decoración de interiores ha despertado en los últimos años un mayor interés entre la población. Lo cual no es de extrañar si tenemos en cuenta que las posibilidades de decoración se han vuelto infinitas y la posibilidad de dar con el mobiliario que uno necesita es cada vez más sencilla gracias, en parte, a las ventas online.

Diferentes estilos, colores y materiales dan vida a nuestros hogares, marcando así reflejos de nuestra personalidad.

Existen además ciertas tendencias que han ido ganando adeptos con el paso de los años, tal vez debido, en parte, a sus líneas atemporales. Este es el caso del estilo rústico, perfecto para los más clásicos pero una opción muy valorada también entre los más jóvenes para la decoración de su primera vivienda.

A este respecto señalar que los muebles coloniales son los más vendidos para dicho estilo. Si está pensando en cambiar el mobiliario de su casa o ha adquirido su primera residencia y se declara un enamorado de esta tendencia decorativa, les aconsejamos visitar este enlace: muebles coloniales.

Si es verdad que hasta hace algunos años hablar de estilo colonial solía limitarse a maderas de tonalidades oscuras, lo cierto es que, actualmente, dicha tendencia está cambiando, de tal manera que el término colonial recoge también tonalidades más claras.

Podríamos afirmar que estas piezas buscan la naturalidad y se adaptan perfectamente a las estancias tanto si pretendemos implantar dicho estilo en toda la casa como si solo pretendemos darle un aire un tanto rústico.

Otra tendencia decorativa que disfruta de gran aceptación en nuestra sociedad y se ha convertido en una de las más utilizadas es la navy. Totalmente compatible con el estilo rústico anteriormente mencionado, las habitaciones de matrimonio e infantiles son las estrellas en este tipo de mobiliario.

Para aquellos que desde hace tiempo barajan la posibilidad de dar un aire marinero a algún cuarto de su casa, en el siguiente enlace pueden encontrar artículos de decoración marinera.

Es curioso como la decoración naútica siempre está de moda y se reinventa cada año, encontrando una clientela fiel que no duda en hacerse con los últimos productos del mercado.

Sin embargo, pese a que muchos piensan que la frescura del mar llega siempre de mobiliario de color blanco y textiles predominantemente azul marinos, los muebles coloniales se han convertido en una elegante apuesta que no pasa desapercibida.

Ideas, consejos y complementos varios están presentes en la red, una muestra de que, sin lugar a dudas, la visión rústica del estilo marinero está cada vez más de moda.

Resulta curioso, además, como al entrar en una casa con estilo marinero aumenta la sensación de tranquilidad, tal que estuviéramos disfrutando en primera línea de playa o frente a unos escarpados acantilados, la brisa fresca del mar. Una alternativa que se presenta perfecta para los que, por un motivo u otro tienen que hacer las maleta y alejarse de la zona costera.

¡No esperes más para dar a tu casa ese estilo navy tan a la última!