La directora general de Administración Local recibe la distinción ‘Milagrosista del año 2021’

Natalia Prieto agradeció el reconocimiento y destacó el compromiso de la Xunta con el movimiento vecinal por su importante papel para dinamizar la vida local y contribuir al bienestar de la ciudadanía
Publicado por o día 05/12/2021 na sección de Galicia,Lugo,Sucesos,Xunta de Galicia

La directora general de Administración Local recibe la distinción ‘Milagrosista del año 2021’

La directora general de Administración Local, Natalia Prieto, recogió hoy el premio Milagrosista del Año 2021, concedido por la Asociación de Vecinos, Comerciantes e Industriales de la Milagrosa durante una nueva edición de la gala anual en la que se reconoce el trabajo de personalidades, instituciones y empresas de distintos ámbitos. El delegado territorial de la Xunta en Lugo, Javier Arias, fue el encargado de entregarle el galardón.
Natalia Prieto agradeció la distinción e hizo partícipe a todo el departamento que representa, que entre el apoyo para contribuir al bienestar de las familias gallegas, gestiona ayudas a las asociaciones de vecinos por su papel para dinamizar la vida local.
La Xunta mantiene su compromiso con las entidades vecinales e incrementará en un 20% hasta los 3 millones de euros el presupuesto del próximo año de estas subvenciones destinadas a mejoras en los locales sociales y a la dotación de equipación al amparo del Plan específico de acción comunitaria.